lunes, julio 17, 2006

amigos con ventaja, derecho... y otras regalías

Por dónde empezar... ¿por lo mío o por lo ajeno?
No sé aún, creo que dejaré todo al descubierto... pero con cierto cuidado, me debo proteger de vez en cuando... no?
Mucha gente nunca fue tu amigo, pero fácilmente, pasó a ser el "amigo con---" porque el mundo lo encasilló en ese término, y a decir verdad no tiene otra definición, y si la tuviera no da ganas de calentarse la cabeza buscándola, ya que es algo tan vano y de ocasión que no necesita tanta dedicación... aunque con el paso del tiempo esa relación loca que nadie sabe definir va tomando cierta importancia, le agarras cariño, lo terminas amando, sin embargo, jamás nunca te comprometerías con esa persona, a pesar de lo bien que se llevan... ambos creen que nada será igual si se llegara a pensar en compromisos.
Estos amigos de ocasión podrían entrar en distintas clasificaciones, según la situación del personaje afectado... 'si es que me dan ganas', 'cuando te veo' o qué sé yo; otros ya se vuelven una obligación y hasta una necesidad, como tu pareja sin ser tu pareja... puaj! sobretodo cuando te das cuenta que es la única persona con la que no te aburrías luego de meses de mantener contacto amoroso con ella o quizás por costumbre (porque algunos son alérgicos a las relaciones... se aburren al mes), pero a pesar de lo importante que llega ser para ti esa persona y que piensas que podría funcionar todo bien juntos... es imposible llegar a comprometerse, el miedo a que se termine la magia o a poner las cartas sobre la mesa pensando en que recibirás un rechazo!
A veces no se pierde nada con intentar, como ese dicho que dice que el que no se arriesga no cruza el río, sin embargo... cuando ambos están a la defensiva y no dicen sus reales sentíres... se vuelve muy difícil la idea de formalizar.... ambos dicen estar bien así como van las cosas y ninguno se arriesga a que el otro le niegue o rechace...


Lala.
a mí no me pregunten ná, que así estoy bien!