martes, noviembre 27, 2007

Hoy mi mamá me preguntó si éramos pololos

Yo le dije que no po, si no somos pololos, le dije que somos amigos, aunque parece que eso tampoco.

La.
con la mamá verde por ser suegra.

sábado, noviembre 24, 2007

Qué Guapo: es John Locke + Sawyer!

¿Acaso no? Son dos tipos totalmente distintos, pero cada uno tiene lo suyo que lo hace: mino. Uno muy guapo, con un cuerpazo maravilloso! es la perfección en persona, muy pedante, la antipatía sale por sus poros a kilos! Pero todo eso lo hace encantador, sé de muchas que darían todo por una noche con él y otras cosas más! Para quién no se ha dado cuenta, hablaba de James 'Sawyer' Ford, personaje de Lost encarnado por el actor Josh Holloway hombre de 38 años con pinta de modelo y un largo prontuario en series de televisión americanas, entre ellas Good girls Don't..., CSI, That 70's Show, Buffy, y un montón más...! Así quién no lo conoce, raro, raro.

El segundo, no por eso menor, John Locke!
Qué hombre! Es fascinante, fantástico... a mi me gusta su sabiduría, me sorprende como aplica todo lo que sabe, su paciencia, su fe; es muy dulce, su apariencia es tierna y para la edad que tiene es súpermino, íntegramente guapo! aunque según mi parecer, representa más de lo que tiene. Personaje encarnado por Terry O'Quinn de 55 años, quién por su actuación en Lost ha sido nominado a un Emmy en 2005 y 2007 a Mejor Actor Secundario, llevándoselo en 2007 por su participación en la Tercera Temporada de ésta última. Sin embargo no sólo los seguidores de Lost han disfrutado con su pinta, también Alias, Expedientes Secretos X, entre otras.


La.
tremendos minos!

miércoles, noviembre 21, 2007

Me gusta un poqui

Me gusta completo, pero sin el final, hablo de un spot publicitario de MTvLA... ese que aparece una especie de casa de reposo de ancianos y sus prótesis dentales les dan un show con Forever Young de Alphaville. No me gusta la frase final en español: 'lo bueno de ser joven, es no ser viejo' si ser viejo es lo máximo, al menos para mí los años son un honor :) y si es así... como ellos, de pelos! fantástico vivir así la vejez, lleno de vida y música! ¿cómo será mi generación en 40 años más? me imagino unos abuelos sicodélicos recordando el pasado con nostálgia y pensando en cuántas lagunas mentales han habido debido al exceso de noches en las pistas... sobretodo nosotros, los menos reventables. Las mejores pintas, imitando a nuestros abuelos, pelos de colores y un montón de chucherías del color del arcoiris! Que hermoso, que ganas de llegar a vieja y recordar las tremendas locuras que nos hemos mandado, cada anécdota y cada canción, cada película y sitio web, cada aventura con el de turno y etcétera! etcétera! (mejor me callo, sino nos terminaremos echando al agua en el presente, y la idea es que sea en el futuro, así es para la risa y no para el ensonrojamiento.




La.
jovencita con ganas de envejecer!

sábado, noviembre 03, 2007

Me Plus One

Kasabian,
harán ya unos dos años que los conozco, desde ese momento, quedé con la idea de que sus videos son estéticamente buenos, según mi parecer... tengo varios de ellos entre mis preferidos, esta noche he visto uno que no conocía, y me gustó, pega con la canción, ese lado medio oriental de sus ritmos, mezclados con rock, también el juego de planos, ese cambio de imágenes, la sensualidad, el encanto retro de los chicos, el blanco/negro + algo de color, etcétera! Hay que verlo, atención con la canción, dice cosas uf!




La.
Carnicera!