jueves, diciembre 20, 2007

martes, diciembre 18, 2007

El regalo navideño

Mi mamá me acaba de decir, Dani, te tengo que hacer una pregunta, pero respóndeme con la verdad (ante eso me dio más miedo, quizá que me iba preguntar, incluso se me taparon los oídos!), me dijo: ¿qué quieres que te regalemos para navidad, qué necesitas? Qué pregunta más complicada, no sé que quiero, no necesito nada, sería darme el lujo de pedir algo innecesario... muy difícil, le dije que después le diría, porque realmente, no quiero nada, qué lástima que el regalo no incluye regalarme el equivalente en dinero. BU!

La.
aproblemada.

lunes, diciembre 17, 2007

Aprender a decir NO!


Conozco mucha gente y situaciones en las que realmente uno no se atreve a decir que no, porque como a todos, me ha pasado que invento una excusa, digo 'después te llamo' o 'si alcanzo voy', pero algunas personas ya es extremo y realmente me agota!! Está bien que de vez en cuando uno haga esas mentirillas piadosas para no quedar mal, pero algunos abusan, lo hacen siempre y por siempre! yo prefiero que me digan un NO sin motivos, a dejarme pagando después de haberse comprometido, o hacerme esperar días por la respuesta, aparezcan cuando falten horas y me digan 'no puedo'; y eso no es todo, cuando me ha tocado exigir una respuesta clara en un momento preciso... se enojan los patudos! es el colmo!! Yo no entiendo, ¿a qué le temen, acaso juegan al 'nunca quedas mal con nadie' o no se dan cuenta que quedan peor si mienten o se comprometen y no cumplen?. Es un tema para largo, incluso podría contar una y otra historia hasta cansarme, hasta historias mías, si también no sabía decir que no... ya aprendí,sé decir que no y que sí, cuando quiero y no quiero... prefiero una mala cara un rato, a una carota larga todo un mes. Bueno y para que estamos con cosas, si todavía me caigo a veces.

La.
ojalá que después de esto...
el maraco me diga que NO!

miércoles, diciembre 12, 2007

suma y sigue:

ahora me debes 4 discos de Goldfrapp , no es tú culpa, sólo que el 2008 publican nuevo álbum y me lo deberás tal como me prometiste áquel día... toda su discografía menos el black cherry que ya es mío oh!



La.
Penélopemente esperándo.

domingo, diciembre 09, 2007

Gran Pecado: 'gorrear al peluquero'


Ay, es el peor pecado que he cometido desde que tengo memoria.
Me planifiqué toda la semana para ir a cortarme el pelo hoy, pero mi peluquería estelar estaba cerrada, así que le puse el gorro con un guatón gay con buena fama, todo bien, rápido el tipo, muy simpático, me atendió bien, hizo su pega, me dio consejos y hasta, me salió más barato. Ningún problema, si po, si no me peinó.... llegué a la casa, me peiné y me voy dando cuenta de la tremenda cagada que tenía en el pelo, al lado izquierdo y adelante todo bien, perfecto, pero a la derecha y atrás, pésimo, lleno de machetazos, desniveles horribles, hasta cuando me lo corto yo me dejo menos la cagá; no he parado de llorar y me dicen, 'pero si está bien así, se te ve bonito' , NO!NO ESTÁ BIEN! ESTÁ PÉSIMO, con un dedo de frente te das cuenta que no es pelo, es una gran cagada.
Nunca más, jamás vuelvo a hacer eso, mañana mismo iré a ver a mi dulce peluquera, que me dirá '¿qué fue lo que pasó?!' y yo con lágrimas en los ojos le diré que 'le puse el gorro con un gay y que por eso tengo el pelo así :( ', me dirá que la única solución es pelarme la cabeza y en dos días perderé toda la inversión de tiempo que hice al dejarme el pelo largo... porque no tengo solución, sólo pelarme y ponerme un gorro gigante. Más grande que el que le puse a mi Santa Solange, mi peluquera estelar. Y todo por estar ansiosa de hacerme el mismo corte de siempre!


La.
huevona con la cagá en el pelo.