viernes, febrero 29, 2008

Qué hueá más linda:

Jarvis en Chile!

parece mentira, yo todavía no me la creo, sobretodo porque aún algunos sitios web lo ponen en duda, sin embargo apareció en la prensa escrita (porque en la prensa vía tv no hablan esas cosas, están muy out!)
Es un sueño hecho realidad, es una fantasía, por eso tanto aire de duda, seguramente. Tendré que gastar mi sueldo en una entrada, obvio! todo mi sudor veraniego sólo para verlo, escucharlo, respirar su aire y gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

La cita es el próximo 15 de marzo (dicen),en el Teatro Caupolican (dicen), las entradas están a la venta en feriaticket (dicen, a ver espera voy a mirar... porque desde hoy las venden, SI, LAS VENDEN!!! CONFIRMADISIMO!) Los precios van desde los 18mil a los 33 mil, ojo que ya hay agotadas, así habrá que apurarse, porque no me quedo sin mi cancha!

La prensa publicó la noticia ayer, diciendo que es muy probable realizar un segundo concierto, tendré que gastar el doble, voy a los dos? así que no sé, se apuran en comprar el ticket, o se fían de que tendrán una segunda oportunidad.

El problema es que ese mismo día 15 de marzo está fijado el concierto de Jane Birkin, en tributo a Serge Gainsbourg, por lo que yo ni sé que haré... como saber si tendré la oportunidad de ver a uno una segunda vez en mi vida? NO LO SÉ :(
La.
qué noticiona más tremenda!!!

martes, febrero 26, 2008

...




- La Pucca está loca.

- jajajahja, y por qué?

-mírala po, las hueás que hace.

- sí, tenís razón!


(Pucca con un sombrero con dibujitos de ella besando a Garu, escondida dentro de un regalo)



Cueck!
La.

lunes, febrero 18, 2008

Jane Birkin: ¿en Chile?

Wau, es que es una noticia de no creer, lo acabo de leer en 192.cl (gracias!) había oído algo, pero no le presté atención, ahora si que lo creo!
Jane es la famosilla voz que acompaña a Serge Gainsbourg en Je t'aime moi non plus... supongo que la recuerdan, ya escribí unas líneas sobre ella por aquí, no sólo compartió un micrófono con SG, sino que tuvieron una relación de la cual nació Charlotte Gainsbourg, quien es actriz, al igual que su madre. ETCÉTERA, ETCÉTERA!

Se presenta en Chile el 15 de marzo (semana de la francofonía), en Teatro Oriente. Las entradas están entre 21 y 27 mil, así que debo juntar dinerillo desde ahora... Ya!



La.
da gusto saber cosas como ésta... que feliz estoy!

domingo, febrero 17, 2008

EXISTEN!!!


es una huevada, pero igual cuando los vi corrí a contar: a mi hermana Lina, a la shori y a Pablo de mi corazón, es que son tan lindos, atrévanse a negarlooo!!! EXISTEN! yo quiero unos! dos! o tres! siempre los he necesitado!!!

La.
...me pregunto si existirá Timmy

Es verano...

... y quiero hacer tantas cosas, pero aquí estoy, como dijo Valito, tenemos toda la libertad y el tiempo de hacer miles de cosas, pero la misma cantidad de flojera y paja por hacerlas. Somos unas flojas! (me incluyo)

Quiero hacer un picnic, quiero bailar chachacha, quiero beber, quiero piscina, quiero tomar jugos con Patín y sacar miles de fotos al pastoooooooooooooooooo, reirme contigo, telefonear, cantar en la calle,tocar el piano y un viaje en bus!


Ya, chao
La.

sábado, febrero 16, 2008

Terrible picá


Este mundillo lleno de tecnología que hace que las relaciones no-virtuales sean cada día más escazas y estén siendo reemplazadas por el teléfono, el mail y el chat... suena a exageración, típico de los que no saben prender un computador y menos usar internet, siempre dicen eso y lo veía muy lejano, hasta que me tocó a mí.

Yo encuentro más óptimo usar msn a juntarse con alguien en vivo, cuando no hay mucho tiempo de por medio, ( ojo: en vivo! mirándola, a unos centímetros de ti... con su cuerpo al lado, no en una pantallaaa por webcam), tengo muchos amigos, que no veo hace semanas, meses, nunca llegamos a un acuerdo, sea cual sea la excusa, pasa y pasa el tiempo sin contacto físico, lo que para mí es una tortura, porque soy un ser muy de piel! (lo que no quiere decir que porque te abrace, me gustes o te pases la mega trilogía en rollos gigantescos!, ese tema da para otra entrada) bueno, a pesar de eso, siempre mantiéndonos al día.

EL problema comienza cuando la amistad se vuelve virtual, y ya se vuelve habitual utilizar todos los medios anti-'cuerpoenvivo' que nombré anteriormente, ya... si da lo mismo si no te ves, total nos leemos, PERO QUÉ PASA CUANDO 'EL OTRO SER' SE TAIMA Y DE UN DÍA A OTRO TE DEJA DE CONTESTAR EL TELÉFONO, EMPIEZAS A CREER QUE MURIÓ Y NADIE TE DIJO, NO RESPONDE LOS E-MAILS Y TE SACA DE SU LISTA DE CONTACTOS EMEESEENISTICOS!? NO SÉ!. Ya varias veces me ha pasado, no ahora, sino que esta detonó un estado de duda constante, obvio que con personas importantes, no un pelagato de fotolog, sino con personas fantásticas, con amistades de años y años, con una confianza tremenda y mucha complicidad de por medio, y por eso, uno no se espera esas reacciones, aunque reconozco que es gente media rara y excesivamente llevada a sus impulsos, que su estilo es así, pero de verdad... después de vivir tal experiencia de antisociabilidad, da miedo pedir razones, preguntar que fue lo que pasó, aparecerse a cuadras de su casa, entre un sinnúmero de preguntas que surgen pos estado de shock!


La.
Cuática la huéa

miércoles, febrero 13, 2008

KY: mujer del año


Kylie debe estar bastante orgullosa y contenta, ya que no es para menos recibir por segunda vez el reconocimiento como 'mujer del año'.


En 2006, luego de su lucha contra el cáncer, la revista Britain's glamour le entregó el galardón, destacándola entre las mujeres con más glamour de aquel año. Pero no sólo eso, ayer la revista ELLE la ha vuelto a escoger como 'mujer del año', lo que es una buena noticia no sólo para ella, sino para sus fans, puesto que con esto se apremia su buen trabajo en 2007, su recargada de pilas y su demostración de que todavía puede y que tiene mucho más para dar.



La.


martes, febrero 12, 2008

Qué Guapo: es 50Cent!


Con su pinta de rapero no se aprecia, pero he visto su look en el video AYO Technology, la canción que canta junto a Timberlake, y se ve muy guapo, sofisticado y elegante, de traje, camisa, corbata, sin grandes poleras, pantalones coloridos y pañoletas en la cabeza. Quizás el estar tan cerca de Jus lo hace irradiar belleza, porque antes lo encontraba poco agraciado, ahora no, tal vez siempre fue mino y yo nunca lo noté porque soy muy superficial y me fijo en la sólo pinta, la cosa es que me gustó hasta su miradad en el video y.... por algo está aquí!


A decir verdad, de él no sé mucho, realmente nada... lo he visto en E! y MTv con algunas chicas, siempre rodeado de ellas, en una que otra presentación en vivo, pero nunca me he detenido a más, por lo que no será mucho lo que escriba, mejor vamos con los hechos, aquí va todo para que lo comprueben con sus propios ojos, y bueno... si los hombres quieren un Qué Guapa: es... vean a las niñiiitas que aparecen también, que mal no están.




gudbai
La!

lunes, febrero 04, 2008

L E N N Y ! ! !

Ni que fuera chiste, pensé en él, y vendrá, es un sueño erótico hecho realidad, afírmenme que me des-mayo! pensé en que podría venir Justin (lo vi difícil) y viene . Fantástico, esto hay que celebrarlo y, por supuesto, no faltar!




-ojo: vienen artistas muy notables, pánico, los polizontes de interpol, sonic youth, sophie ellis bextor, obviamente, guachito Lenny, etcétera, etcétera!-

La.
Ms. Kravitz!