viernes, noviembre 14, 2008

Entre el Lolly, el Candy... y la Paleta dulce


Ya me dio hambre, pero que va! Ni pensar en probar, ya que en un abrir y cerrar de ojos -en este caso sería ¿un abrir y cerrar de boca?- la Paleta se vuelve lolly y éste... dura menos que un CANDY. Prefiero comprar dulces a montones, comerlos todos juntos y si alguno queda, disfrutarlo y aprovechar el ratito dulce que me dará!

Qué lata...
los dulces deberían ser eternos,
y no existir las feas caries!
La.

(foto Jackie TL)

miércoles, noviembre 12, 2008

Aristogatos

La lámina rasca del 3.0 coeficiente dos terminó siendo la que siempre debió ser, una glamorosa, flamante y aristocrática lámina... nica subo el proceso, porque nos da vergüenza pensar que no nos dábamos cuenta lo rasca, fea, cochina y mula que era... terminamos teniendo buenas notas, una que otra refregada a unas cuantas gentes... todo bien! un 5.5 es filete :) es que era muy hermosa, quiero empapelar mi pieza con ella. Y como todo triunfo, tuvo una triunfal celebración, el motivo y calor lo ameritaban, gracias al Cristian y a Lalo, buena compañía. Y mañana... una convivencia, nice nice!



Sería todo.
Laaaaalaa

lunes, noviembre 10, 2008

Industrial Project





Con la Cami Gonzalez concebimos la idea, con uno que otro arreglo de la mano de mi papá, logramos nuestra flamante "Silla Montaña Rusa". Lo bueno es que nos fue bien, salimos airosas de la entrega promediando un 5.6, ideal no?