Por ahí alguien me llamó imán de pasteles... y sí, lo soy! es cosa de ver MI PRONTUARIO: Psicópatas, Viejotes, Feos, Obsesivos, Gays, Etc. Sé que jamás ha valido la pena desvivirse por alguno de los cuales me he desvivido, ojo: dije desvivirme, es decir, no con todos ha sido así! No han valido ni medio peso y se ponen mañosos, soy la única lunática que vé cosas buenas en ellos y anda babosa, pero ellos se las han dado de Reyes, viniendo con dramas y mañas tontas... deberían estar felices y disfrutar, pero NO... nada sale bien. Aunque es comprensible que el hombre es animal de costumbre, y que seguramente se han acostumbrado a que los rechacen y por eso rechazan. Ja! También está el otro lado, lo mío, rara vez me agrada la gente que le agrado yo, en el sentido que hablamos más arriba, obviamente, si tan antisocial no soy, también soy pastela, me mando mis Cagadas, ellos, yo, todos en general caemos en lo mismo, pero en distintos tiempos y eso hace que todo esté como está y pocos estén con quien deben estar!
A Raíz de eso...
He entrado a un estado de ABSTINENCIA de hombres, no del todo,pero ahora camino con los ojos bien cerrados, así como los caballos, tratando de no dar una mirada equívoca otra vez.
[punto aparte]
No importa si lo es o no, da lo mismo... al menos hoy, cuando estuve con él sé que no lo era, o lo supo esconder muy bien. O quizás se enamoró, ya está, todo está permitido aquí y no soy quién para juzgar, pero... si andas en esas aléjate de mí, haz tus andanzas en otro lado, pero antes, limpia mi cama.
No ilusiones a más nadie!
La.