sábado, febrero 25, 2006

Pastelazos Tú, Pastelazos Yo

Por ahí alguien me llamó imán de pasteles... y sí, lo soy! es cosa de ver MI PRONTUARIO: Psicópatas, Viejotes, Feos, Obsesivos, Gays, Etc. Sé que jamás ha valido la pena desvivirse por alguno de los cuales me he desvivido, ojo: dije desvivirme, es decir, no con todos ha sido así! No han valido ni medio peso y se ponen mañosos, soy la única lunática que vé cosas buenas en ellos y anda babosa, pero ellos se las han dado de Reyes, viniendo con dramas y mañas tontas... deberían estar felices y disfrutar, pero NO... nada sale bien. Aunque es comprensible que el hombre es animal de costumbre, y que seguramente se han acostumbrado a que los rechacen y por eso rechazan. Ja! También está el otro lado, lo mío, rara vez me agrada la gente que le agrado yo, en el sentido que hablamos más arriba, obviamente, si tan antisocial no soy, también soy pastela, me mando mis Cagadas, ellos, yo, todos en general caemos en lo mismo, pero en distintos tiempos y eso hace que todo esté como está y pocos estén con quien deben estar!
A Raíz de eso...
He entrado a un estado de ABSTINENCIA de hombres, no del todo,pero ahora camino con los ojos bien cerrados, así como los caballos, tratando de no dar una mirada equívoca otra vez.
[punto aparte]


No importa si lo es o no, da lo mismo... al menos hoy, cuando estuve con él sé que no lo era, o lo supo esconder muy bien. O quizás se enamoró, ya está, todo está permitido aquí y no soy quién para juzgar, pero... si andas en esas aléjate de mí, haz tus andanzas en otro lado, pero antes, limpia mi cama.

No ilusiones a más nadie!
La.

martes, febrero 14, 2006

Ay, qué rico está el día

Vamos a jugar a que esto es un diario de vida, está bien?? Podría decir mil frustraciones que "padezco" y hablar cosas de mí que sean interesantes para nadie, pero no lo haré, ya que no es el propósito de PARAFIMOSIS...
Les cuento un secreto??

Les contaré, aprovechando el día del amor... este secreto es tan tonto como cuando a una niña le gusta un niño y no sabe porqué, pero como le gusta tanto tanto, va y le dice al niño... pero el niño no le cree y ni bola le da; así de tonto es mi secreto!!! ES ESO MISMO.
No me cree porque:
-no se siente suficiente para gustarle a alguien (guapo no es, pero... tiene cosas buenas)
-no me toma en serio (yo tampoco a él, pero no es motivo! si podría hacerlo en broma, no es la idea tampoco!!)
-cree que es por conveniencia (ya.. si no es el único que lo cree así, pero todo porque es más famoso que yo xD)
-piensa que soy una tonta (si... a veces, gracias)
-me cree muy pendeja (no puedes pensar eso después de haber...!!)
-aburro (bastante)
-bailo mal (él no lo hace mejor que yo...)
-no le gustan pelirojas! (no hay drama! me lo cambio... aunque por él no lo haría)
-no sé porque!!!
me dice que soy atractiva y que lo pongo nervioso, lo que puede significar dos cosas:
1.Le gusto
2.Lo asusto
No sé, ustedes saben?
y si lees tú... responde

lunes, febrero 13, 2006

Permiso, me salí del tema...

Rabia le causó siempre la ira que le inundaba a diario, ya vivir en armonía como el resto de los seres humanos "normales" se volvió un desafío, le emputece tener que soportar los malditos dolores de cabeza o aquellas feas puntadas en el pecho cuando alguien le hace enojar, cuando le dicen algo contrario a sus pensamientos sin siquiera escuchar lo que tiene como argumento, o quizás dentro de su estado anormal no se da cuenta de que ella es la que está lejos de lo lógico de la realidad... entre tanto arrebato sólo atina a golpear algo, a romper con todo para acabar con esa ira que no la deja conocer la paz. Ya no sabe qué hacer, sólo sabe reconocer cuando vendrá, sentir su cabeza inflamada y sentir cada vena de sus sienes llenarse de sangre y palpitar de una manera incontrolable es la única señal de que está aquí... agarra fuerte sus cabellos, tironea con fuerza tratando de causar daño, atentando contra sí misma, sin embargo es en vano, no ha podido vencerla. El dolor es demasiado, no se puede quejar en público, ya que sólo recibe insultos que le degradan... que la hacen ssntir peor, que sólo la hacen llorar... la llaman Loca. A veces siente que es bueno que caiga aquel llanto, ya que es la única cura para su rabia, sólo eso la hace entrar en razón y volver a su vida normal.
La.
si no te gusta, ándate.

viernes, febrero 10, 2006

Me sentí especial...

Parlando de experiencias y la vida en general, como siempre lo hacemos, tocando diversos temas... así como conocernos de toda la vida, salieron mis pensamientos referidos a la pareja y realidad sexual, sin juzgar a nadie, obviamente, la mía... Soy una señorita de principios, miedos, paranoias e ideales muy bien puestos en su lugar, sin embargo esos mismos miedos y paranoias me juegan en contra al momento de compararme con la realidad actual de mi entorno, a veces pienso: menos mal que soy fuerte y no he caído en seguir a las masas, me han dicho un sinnúmero de veces que estoy mal, que se acaba el tiempo, pero esta vez todo fue distinto... no había un típico "yo te ayudo", sólo recibí un "piénsalo, elige bien antes de actuar", palabras como aquellas me hacen tambalear... me hacen creer que cometeré errores y que no debo dar vuelta la página, que voy bien como voy, pero a la vez me hacen pensar que aún no es necesario, que todavía está bien si así lo quiero, total, apurada no estoy. Ya, iré al grano... luego de tanta conversa, dentro de mis problemas existenciales, me sentí un ser especial... poco habitual, (bueno, siempre he sido tal, pero esta vez fue distinto) sentí que iba por buen camino, no como santa, casta y pura, sino que sentí que estoy centrada, deben haber sido sus palabras: "ufff, yo creía ke ya no kedaban esas minas", aunque la verdad más que centrada soy una maldita floja conservadora y solterona, que quiere su espacio y no quiere perder su libertad con controles especiales ni píldoras espectaculares.
He dicho, carajo!
el tiempo dirá lo que sigue...

miércoles, febrero 08, 2006

Hombres en la vida de una dama nº 1

Tu padre, que es tu admiración máxima, un ejemplo de constancia y esfuerzo tan enorme, que de hombre pasa a ser de otra especie... otros son los amigos, los amigos de tus amigos, esos que son un pan de Dios y otros exquisitamente guapos, que da ganas de comerlos!, pero no se puede porque son tus amigos; también están los pololos Largos, los cortos que pasan de una semana a ser los ex de toda la vida, está ese que siempre te gustó y jamás te pescó, o te dió bola, pero te diste cuenta de que no era para ti... o en el peor de los casos, te adoró hasta el día que me dijiste "me encantas" y todo voló... Otro, no menos importantes, el chico guapo que con un cruce de palabras o miradas te dejó marcando ocupado por un par de semanas y nunca más volviste a ver (y eso que te paseaste una y mil veces por el mismo lugar). Por último, el clásico tipo, que no es tu amigo... que no es tu amante... que nadie sabe que es tuyo, pero se desvive por tu atención, ese que lucha por que pasees una tarde completa con él sólo para tomar un helado o un café, hablando las tonterías más estúpidas que se les vengan a la mente, no niego que se pasa bien con el tipo este, es amable, simpático, atento, hasta comprensivo, pero fuera de tanta dulzura, siempre es el que reúne las características que no soportas en un hombre, de aquellas que niegas a lo largo de tu vida odiar en los hombres... puede que sean físicas, o tal vez pequeños detalles... el mal gusto, lo descuidado, o sólo que es demasiado romántico contigo, sin que tu le des espacio para ser así, porque aunque te adore mucho y tú lo sepas... es insoportable que un tipo que tú no aguantas abuse de tu espacio, o quizás sólo ese exceso de dulzura te canse, porque no me nieguen que los que andan como chicles encima de una, terminan por aburrir y que nos encantan los tipos indiferentes y rudos (bueno sólo un ratito).
He dejado fuera a tantos más que están en la vida de una señorita, que dejo abierto a que sigan completando la lista; me pregunto, ¿cómo será la visión masculina de las fémina?, y también, cómo me verán a mí mis sucios hombres que tengo alrededor?

martes, febrero 07, 2006

Intimidad Pública-Privada

Paseando por la calle vi unas cuantas parejas romanticonas y me entró toda la curiosidad por saber como sería la llamada "intimidad" entre ellos, suena raro que yo me interese por la sexualidad ajena... pero, tan alarmante no es.
La duda surgío luego de pasar por el flamante y dominguero PARQUE FORESTAL y ver tanta pareja, de toda la condición sexual existente, en actitudes algo incómodas de ver para el resto, o al menos para la señora mayor ue pasea al perro; se las arreglan de una manera para toquetearse las zonas erógenas, simulando sostener bolsos, leer revistas... o qué se yo, con tal de no ser descubiertos. Será la falta de privacidad en sus hogares o sólo son unos romanticones osados que sólo buscan riesgo...
Siguiendo la caminata, llegué al Cerro Santa Lucía, sitio lleno de rincones y arbustos, que tientan enormemente a sus "ganosos visitantes", lo que les permite realizar actos ya más explícitos, sólo es cosa de imaginar un poco... luego de ver a una pareja que al acercarme simula estar mirando, algo nerviosos, los árboles y la gran vegetación del lugar, sin embargo cosas como sus pantalones abiettos o poleras mal puestas los acusan sin mayor escándalo.
Debe ser riesgoso, apasionante o quizás traumante intimidar en sitios públicos abiertos a cualquier visitante... porque también están los baños públicos o los ascensores, que tienen cierto caracter ya más privado, pero que en su privacía no dejan de ser terribles, puesto que está en juego la pasión, el desenfreno, sin embargo la mente está totalmente desviada de la situación, pensando en que alguien los interrumpirá en cualquier instante... lo que hace que la pasión se termine. Jevi, la intimidad pública-privada.
Cuando ninguno de los emparejados tiene espacio para intimar, surge la gran pregunta: ¿Motel o No Motel? Bueno, siguen siendo sitos públicos, pero ya adaptados para aquella función, los precios, beneficios y regalías, varían, existen ofertas para cada bolsillo, cliente, relación, inclusive para aquellos que les gusta la naturaleza, existen con escenografía especial, simulando La selva, Caribe, Egipto... o qué sé yo! Me pregunto si habrá alguno que recree el paisaje del Santa Lucía? -tendré que salir a averiguarlo-
Pienso que hacerlo en un sitio de aquellos puede ser un tanto menos traumante, que en un parque, el cine, etc. Pero eso dependerá del Motel... si es uno de 3 lucas las 4 hras. diffícil encontrase con lujo y quizás sea hasta poco grato, sucio, sábanas sucias o que cochinada más!
La cosa, es que tan difícil no es planear algo más lindo y agradable para estar en pareja... piénsalo antes de invitarla al cine o al parque para darte un relajo...!