viernes, febrero 10, 2006

Me sentí especial...

Parlando de experiencias y la vida en general, como siempre lo hacemos, tocando diversos temas... así como conocernos de toda la vida, salieron mis pensamientos referidos a la pareja y realidad sexual, sin juzgar a nadie, obviamente, la mía... Soy una señorita de principios, miedos, paranoias e ideales muy bien puestos en su lugar, sin embargo esos mismos miedos y paranoias me juegan en contra al momento de compararme con la realidad actual de mi entorno, a veces pienso: menos mal que soy fuerte y no he caído en seguir a las masas, me han dicho un sinnúmero de veces que estoy mal, que se acaba el tiempo, pero esta vez todo fue distinto... no había un típico "yo te ayudo", sólo recibí un "piénsalo, elige bien antes de actuar", palabras como aquellas me hacen tambalear... me hacen creer que cometeré errores y que no debo dar vuelta la página, que voy bien como voy, pero a la vez me hacen pensar que aún no es necesario, que todavía está bien si así lo quiero, total, apurada no estoy. Ya, iré al grano... luego de tanta conversa, dentro de mis problemas existenciales, me sentí un ser especial... poco habitual, (bueno, siempre he sido tal, pero esta vez fue distinto) sentí que iba por buen camino, no como santa, casta y pura, sino que sentí que estoy centrada, deben haber sido sus palabras: "ufff, yo creía ke ya no kedaban esas minas", aunque la verdad más que centrada soy una maldita floja conservadora y solterona, que quiere su espacio y no quiere perder su libertad con controles especiales ni píldoras espectaculares.
He dicho, carajo!
el tiempo dirá lo que sigue...

1 comentario:

  1. La verdad es que yo con 20 años aun no tengo ningun apuro o sea mi ideal es llegar al matrimonio... pero es solo un ideal (o sea hasta ahora voy bien encaminada) pero nunca sabes cuando puede llegar la persona...

    =*

    Las pildoritas son un amarre o sea es que yo soy tan desordenada que no te explico como me lmolesta la mama porque no llevo un orden con eso... diciendo el dia que tengas pareja porfa no lo hagas con el orden que tienes pa tomar pastillas...

    Eso fue extra

    =*

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)