sábado, marzo 25, 2006

Caramba... carambola!

Sí... Caramba!
Se acabaron las vacaciones, el descanso, ocio y tiempo libre, está más que claro... hasta se ve reflejado en el abandono de esto y mucho más.

Con tres mechoneos en el cuerpo y una muy grata iniciación de bienvenida, doy inicio a mi vida universitaria: felicidad, satisfacción por la elección, cero cansancio (lo digo en serio, que me duela la cabeza y ande con cara de muerta too el día..no tiene nada que ver con el asunto... zaa!) es mucho el esfuerzo, empeño y dedicación que se pone al trabajar en cada entrega o trabajo práctico, recuerden todos los trabajos son prácticoooos!, tal vez alguien se canse al hacer huevadas que durarán 1 hora armadas, quizás pasar toda la noche pegando unos papeles para que en la micro se arruguen y se despeguen... o quizás hacer un croquis con lápiz grafito y que se corra todo cuando lo enrolle, etcétera, yo soy una de esas!!! pero da igual, las ganas de trabajar y el gusto por esto me pone en acción y siento que todo lo que hago es por algo, llevo a duras penas un mes de clases, pero he tenido buenos resultados, todas las trasnochadas han tenido buenas recompensas... crucemos los deditos pa que a fin de año ande igual!!


Lala, Estudiante de ARquitortura
¿no erai vo la que le tenía miedo a esa carrera?

4 comentarios:

  1. Ojalá disfrutes de mis "secretos"~
    Besillos dani, un agrado (como
    siempre) aprender de tí y conocerte en otra faceta.


    Besos!
    yo.-

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:57 a.m.

    como te dije la otra vez,,, puede ke te sientas rara en la mikro o dond esea kon las maketas u otros trabajos,,, onda observada o ke se burla la gente de ti.
    Pero kien es la ke estudia arkitektura y le gusta lo ke esta haciendo eres tu y aparte de todo lo ke tenga ke ver kon ramos entrar a la u es algo hermoso (aunke suene kursi), es komo pasar ya a la adultez, ya ahora se ven wnes muy reventaos los fines de semana,,, pero son los mateos del kurso,, hay otros ke preguntan, kon us tonos de serio y al final tienen puros 2.
    Komparto tu alegria por haber entrado a la u, y a la karrera ke me llena ing, civil en computacion.
    Kompañera de U, me gusta mucho la forma en ke redactas :)
    besooooooossssss :*
    paz

    ResponderBorrar
  3. Pues por aquí estamos en pleno año, hasta fin de junio "pas de vacances" ;-) Salut.

    ResponderBorrar
  4. Haz todo, haz nada??

    Afortunadamente, como periodsta, mistrabajos requerian sólo una carpeta decente..aunque las trasnochadas eran historicas.

    suerte con sus maquetas.

    saludos.

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)