domingo, abril 02, 2006

Esa pintura no es de fiar

HE leído y me han comentado algunos hombres su visión de las féminas, referido a lo que se les ha inculcado desde pequeños, su gran impacto al descubrir que dichas señoritas a las que les deben respeto, todo el amor del mundo, que deben cuidar y proteger pase lo que pase, aquellas que nunca deben abandonar; que sólo ellos pueden equivocarse, caer en tentaciones y hasta que ellos tienen el permiso de dañar y engañar... sin embargo a medida que el tiempo pasa, se dan cuenta de que no todo es así, de que nada es como se pinta.
Ha medida que crecen, notan que estas señoritas desvalidas no lo son tanto y que no necesitan de sus cuidados, que pueden llegar a ser tan perversas como jamás nadie se imaginó... o al menos como nadie les advirtió en sus años de niñez. En cierto modo, eso es lo que los ha hecho actuar de forma distinta a como se les instruyó de pequeños... ya no es un rol de protección ni superioridad, los machos se han vuelto más sensibles, más demostrativos y, algo importante, ya no sobreprotegen a las féminas, han perdido esa imagen perversa, no actuán tan perramente, seguro que saben ya que... todo se devuelve, tal vez no sea tan destacable, quizás sólo se están equilibrando las relaciones, y mirándolo de forma más general, se podría decir que, las nenas se están masculinizando y los chicos, por su lado, han aflorado su lado femenino... o seguramente todos se muestran tal cual son o quieren ser, sin tomar en cuenta la educación recibida en casa!
Por ahí han dicho que hay hombres que temen de las damas que se han ido metiendo en terrenos masculinos... que no soportan a las tipas frías que sólo piensan en sus logros personales y dejan a los hombres y relaciones en un tercer o cuarto plano... en fin, otros dicen que las dejan ser, les gustan las que llevan las riendas, o aquellas que viven el momento sin pensar en el después... que van con la verdad por delante sin importar las consecuencias, siempre buscando su propio bienestar... sin pensar siquiera en juzgarlas. Pero no soy quién para decir que el mundo está cambiando, o que el ser humano evoluciona, eso está dicho o escrito ya... en algún sitio por alguien que tiene las herramientas para comprobarlo, yo sólo opino... las cosas han sido así desde siempre... se ha dado en un tiempo más que en otros, de igual modo, esto da para más.
Difícil es comprender el mundo que tenemos en frente cuando nos han pintado otro, las cosas son como son y debemos aceptarlas, sin tanto adorno... adaptarse es el verbo conjugado para aquellos que al abrir los ojos han pegado un grito de horror; ser pacientes y buscar con calma, puede que sea lo que realmente deben hacer, quizás en algún sitio esté la doncella que espera a un príncipe para ser amada y protegida de dragones y bestias; o, de una buena vez, cambiar el chip... tal vez no sea aquella doncella la mujer con la que deban pasar el resto de sus días, y sea una señorita que le guste luchar contra dragones, al igual que a él, y se vuelva un complemento, en fin, no importa el cómo... es cosa de adaptarse y avanzar.

La.
cuidao, que ya tenemos mujer presidente...!

8 comentarios:

  1. este es el blog dani

    =*

    ResponderBorrar
  2. "Joe Pino" que el problema es cuando uno esperaba "una doncella" y se descubre enamorado de la amazona... o esperaba una amazona y se enamora de la doncella. Ahi el asunto es cueca.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. conosco a un caballero ke vio una diosa, la cual resulto ser una odiosa, este sr creyo ke esa moza era hermosa y termino dandose cuenta que necesitaba volver con su esposa.

    ResponderBorrar
  4. Ciertamente la pintura no es de fiar.

    Yo al menos, te dejaría ser.
    siempre y cuando exista un control
    compartido.

    PD: haha hiba a postear una wea muy monga, pero me arrepentí!

    besitos!

    ResponderBorrar
  5. ke tengas buena semana

    ResponderBorrar
  6. No se olvide del blog pué! =\

    mucha maqueta parece...
    besillos! ;D

    ResponderBorrar
  7. ...
    Entonces escuchar al Rumpi es un tour desde el Museo de Louvre hasta el Salamandra

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)