sábado, abril 07, 2007

Qué Guapo: es Alex Kapranos!


Aunque MayO no lo ubique de nombre... sabe y tiene más que claro quién es esta belleza, o no? Por supuesto, si no cabe dudas, Alex Kapranos es: MINO. Que alguien lo niegue, no servirá de nada... el jueves babeamos con él y ayer también! de Lunes a Domingo babeando con Kapranos!
Vocalista de Franz Ferdinand, una de las bandas con las que rayo, que no son tantas... a todo esto, nunca he escrito sobre DM, que es raro, porque me ponen loca. Ya vendrá.

Puedo decir con fortuna y orgullo que tengo mi propio Kapranos, así como ValitO que sueña con su propio Billie Joe, yo ya lo tengo, quizás es muy subjetivo, pero es lo que hay, a mí me lo recuerda po! (ojo que no daré nombres mmm...)

Como estaba diciendo, Kapranos es parte de FF, vocalista y compositor junto con Nick Mcarthy, el guitarrista; Robert Hardy, bajista y Paul Thomson en batería. Ellos están juntos desde el 2001, su primer trabajo junto a DominoRecords se dió el 2003 (Darts of Pleasure) teniendo gran éxito; son originarios de Glasgow, Escocia, al igual que Belle & Sebastian (L), Primal Scream, entre otros grandes. Se podría definir su estilo en un rock más bien retro, con influecias del punk y art-rock.
De gansa no los ví cuando vinieron a Chile, quedé con las ganas... su presentación en Viña el 2006 estuvo buenisima. Ahora sólo espero que vuelvan a pisar Santiago en un futuro próximo.

2 comentarios:

  1. espero que regresen para que puedas verlos esta vez.

    yo estoy a la espera de otras bandas XDDDD. pero bueno... son detalles no más.


    saludos tralalá, cuando aprenda agregar contactos vas aparecer en mi blog :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:29 p.m.

    El blog esta bueno, y Alex aprte de lindo es talentoso, y esas son las mejores personas. Todos los de Franz Ferdinand son lindos, pero mi preferido es Bob Hardy. Y la mejor enseñanza que me han dejado es que no es tan mala una pequeña destrucción

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)