domingo, abril 01, 2007

Somos tontas!?

Cada vez que te quiero decir algo, no saco nada diciéndotelo, porque no alcanzo a terminar la frase y me dices que pensaste lo mismo... cada día, a cada rato, es igual... estemos por fono, en vivo o por msn. Cada vez que sucede es: NERD! TONTA! TONTI! TOING! PUAJ! ÑE! la palabra que acompaña nuestras coincidencias... es que no sé porqué sucede! ¿será que pasamos mucho tiempo juntas?, como dicen nuestros papás!? acaso tendremos que hacerles caso, como viles protagonistas de un amor lesbiano xD (talla interna: cuando digo eso me acuerdo de T.A.T.U.) Pero hay que sacarle lo bueno a esta situación de coincidir con nuestras tonterías, digo tonterías porque la mayoría de las veces coincidimos en puras hueás... es que hablamos huevadas todo el día, estamos locas y qué!!? ;bueno, volviendo al punto, lo rescatable es cuando se nos olvidan las cosas, las famosas lagunas mentales, que nos vienen bastante seguido! una apaña a la otra diciendole lo que seguía en el tema... es lo mejor, la cura para el alzhaimer es tener una Mayo de amiga!
Ya nerd, el ocio de un domingo me hace hacer el ridículo contando tu vida conmigo.

La.
no nos van a parar!

1 comentario:

  1. Toing!
    es que es demasiado somos personas que caemos en las garras de esos "jinxs" que nos llevarian a estar todo el dia en silencio hasta que alguien se digne a pronunciar nuestros seudo.nombre!
    son demasiadas las veces al dia que me dices algo y sho se que lo que diras o vice.versa
    ...llegara el dia que se vuelva la conversacion un rotundo silenciO?
    jajaja lo dudo mushisimo pk para reirnos no hay quien sea mejor y si podemos reirnos sin tener que mal.gastar tiempo en contarnos cosas y dejarselo a la tele.patia te aseguro que ya habriamos muerto de la risa ... literal =P


    Te quiero musho amiga!!
    y si hay gallinas que son asi



    hombres al borde de un ataque!!

    aiO!
    ailoviu no como T.A.T.U
    pero si con toO mi corazon igual


    30 croquis! termine =)

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)