miércoles, noviembre 21, 2007

Me gusta un poqui

Me gusta completo, pero sin el final, hablo de un spot publicitario de MTvLA... ese que aparece una especie de casa de reposo de ancianos y sus prótesis dentales les dan un show con Forever Young de Alphaville. No me gusta la frase final en español: 'lo bueno de ser joven, es no ser viejo' si ser viejo es lo máximo, al menos para mí los años son un honor :) y si es así... como ellos, de pelos! fantástico vivir así la vejez, lleno de vida y música! ¿cómo será mi generación en 40 años más? me imagino unos abuelos sicodélicos recordando el pasado con nostálgia y pensando en cuántas lagunas mentales han habido debido al exceso de noches en las pistas... sobretodo nosotros, los menos reventables. Las mejores pintas, imitando a nuestros abuelos, pelos de colores y un montón de chucherías del color del arcoiris! Que hermoso, que ganas de llegar a vieja y recordar las tremendas locuras que nos hemos mandado, cada anécdota y cada canción, cada película y sitio web, cada aventura con el de turno y etcétera! etcétera! (mejor me callo, sino nos terminaremos echando al agua en el presente, y la idea es que sea en el futuro, así es para la risa y no para el ensonrojamiento.




La.
jovencita con ganas de envejecer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)