sábado, enero 19, 2008

Amor Ciego, The Fratellis.



Simplemente eso, Fratellis está musicalizando las aventurillas de doña Carolina Bastías en Canal 13. De primera, el tema central del espacio es 'Chelsea Dagger' y cuando la señorilla hace cosas simpáticas, optan por usar 'Flathead' y algunas de Franz Ferdinand también escuché por ahí. Cosa que no es tan mala, le da un punto a favor al programilla, que hartos puntos bajo cero tienen por parte mía, aunque confieso, que no me lo pierdo, y si lo hago... veo las repeticiones! Reconozco que me molestó que usaran a 'mi banda preferida poco conocida', pero bueno... ya he oído sus ritmos en discotheques, radios y sitios musicales, así que ya no me puedo seguir quejando, por ahí una niñita (mayO) anduvo diciendo que mataron la canción, lo que en su momento lo creí, pero encontré las ventajas... aquí van:

1. la gente comenzará a averiguar quién canta la canción central.
2. la gente luego de saber quién canta... las buscará.
3. las bajarán en mp3.
4. exigirán en radios The Fratellis.
5. debido a la alta demanda editarán su disco en nuestro país.
6. vendrán de visita y harán un show.

Yo y mis hipótesis, espero no estar lejos de la realidad, si me equivoco, díganlo para bajarme de la nube.

Y qué decir de la presentación, me gusta, está buena, pero me recuerda al video de 'Flathead', ¿qué onda, acaso el creativo del programa no es más que un colega fan de Fratellis? no es tan malo, ojalá no se abuse... un poquito más de creatividad no vendría mal... pero, llenemos la tevé de Fratellis, todos los programas, desde matinales hasta noticieros nocturnos!, todo para hacerme feliz a mí y al creativo. JA!

vean y comparen:



La.
viendo tele.

8 comentarios:

  1. Hola ...jajaja tus ipotesis fueron acertadas es tan pegajoso el tema que desidi buscarlo y di con tu blog y luego de ver el nombre del tema busque el mp3 xD y ahora lo escuche.
    Es un buen grupo no me quede solo con ese tema y baje el disco completo para ver que tal son y fue de mi gusto...

    ResponderBorrar
  2. :o sorry por la H q me comi xD

    ResponderBorrar
  3. Bueno si asi como dices tu puede ser que la situacion tenga en alguna forma sus ventajas ... pero que pasara cuando a todos les guste? Cuando la gente mas guacala del mundo escuche tambien a TheFratellis creyendose la muerte y pensando quelos descubrio por un vil programa de television ( que tampoco me pierdo pero nunca pillo las repeticiones) ahi es cuando sho sacare mi voz diciendo "fuck tenian que hacerse conocidos"


    Atte la niñita Mayo
    melomana.elitista.a.muerte!

    ResponderBorrar
  4. que elitista.
    cuando yo los caxaba y nadie los caxaba era rico, y cuando todos los emepazron a caxar y terminé bailandola en un sitio publico y no en mi pieza fue como 'que lata', ya pasé por eso, asi que ya me da lo mismo, ahora veo el lado bueno... discos disponibles, y hasta un posible show. bacan.




    y que tanto, si yo también los conocí en la tele,lo distinto es que fue en 2005 en Top of the pops. cuek!

    ResponderBorrar
  5. me parece ke tienes razon.. si es un fanatico, tanto asi ke no encontro nada mejor ke dibulgarlo en un nuevo programa ke de seguro tendria un millon puntos de raiting y eso es netamente mi opinion!! xD

    ResponderBorrar
  6. TIENES TODA LA RAZON LA CANCION ES PEGAJOSA Y EL GRUPO ESTA MUY BUENO
    DEBEMOS HABER MONTONES DE JILES BUSCANDO EL TEMA
    JAJAJJA
    MUY BUENA HIPOTESIS

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:31 a.m.

    Este tema lo escuché en una radio inglesa, pero no cachaba quien lo tocaba. Sorpresa! cuando me percaté que el tema lo utilizaban en un programa de tv "chilena" ahí me di la lata de buscar el grupo y llegué a tu blog.
    PD: les dejo el link de la radio de UK http://www.xfm.co.uk/home.asp

    ResponderBorrar
  8. Jajaja bueno, todos tenemos ese sentimiento de perder la "Excluisividad" cuando empezamos a escuchar nuestras bandas favoritas en medios masivos (preguntenle a los pobres viudos de Rapsody, ahora es banda de niñitos que se creen malos, plop!).

    Pero a diferencia de lo que muchos creen, no puedo dejar de premiar al departamento de sonido del canal 13 (donde transmiten el programa que usa musica de estos chicos del pais con faldas a cuadritos), siempre estan descubriendo nuevos sonidos, en el tiempo donde nadie conocia la Pelicula AMELIE, ellos empezaron a usar su banda sonora, o con sorpresa un dia descubri que usaban la musica de NEVERHOOD, un excelente y añoso juego para PC.

    Sin duda la gente de sonido, pasa jugando, escuchando y viendo muchas peliculas, y no hay que negar que son mas los beneficiados que los viudos del sonido.

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)