domingo, marzo 15, 2009

Marzo, empieza el año

Los dos meses de verano no fueron nada más que un lapsus en una nube, dos meses encerrada en una burbuja de tiempo-espacio que es un tanto difícil de describir... la gente le llama Vacaciones, yo no, las vacaciones fueron los paseos, las salidas, las amanecidas en la calle, los encuentros fugaces, las risas, las nuevas amistades... Pero como definir el estado mental que se mete en nuestras cabezas (en la mía) durante esas semanas, inexplicable, tanta barbaridad junta, mi Dios! las cuatro paredes de la habitación, junto con la cama, las horas de comer, levantarse, dormir... el maldito sol, entre otros, nos internan en una dimensión desconocida que recién en marzo puedo analizar y hacer un balance de lo que pasó... las cuatro paredes se hacían eternas, casi no derrumbables, tal como las ideas en la cabeza.

Gracias al cielo, LLEGA MARZO, junto con él... horarios, rutinas, comidas medidas, universidad, gente hermosa que no viste día a día, hora tras hora... que te hace salir inmediatamente de ese estado inhumano llamado erróneamente vacación.

La.
Gracias Rutina por existir!

2 comentarios:

  1. y empezó el año universitario, loquilla... eso sí, muchas cosas diferentes han pasado, echo de menos a los poke-glamour en todas las clases T_T y bueno, también tratando de arreglar algunos asuntillos...

    Pero en las vacaciones lo pasé bien, eso sí, entiendo tu postura, de hecho, mi parte de las vacaciones mejor empleada fue cuando fui a osorno ^^

    Y bueno... no sé qué más xD xD


    Cuídate mucho, Lala! See ya!

    Have a (insert something here) day!

    Feñikime Motou

    ResponderBorrar
  2. Bien Lala, me gusto tu entrada. Que bueno q llego marzo, pese a que es medio caótico, la cosa se empieza a ordenar otra vez. Claro q abril o mayo son mejores, cuando ya todo esta seteado y solo hay q funcionar.
    La rutina hace que las cosas insensatas y alocadas, realmente lo sean. En todo caso disfruta tus 2 meses de vacaciones!, luego, en la vida modelo, se te volverán 2 o 3 semanas.

    Saludos Marzianos
    (por marzo, obvio)

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)