miércoles, marzo 29, 2006

Hombres en la vida de una dama nº 2

Conozco una niña que siempre me ha sorprendido, criada entre mujeres... educada entre niñas, profesoras y monjas, todas mujeres, sólo uno que otro hombre ha marcado su vida, al menos en la infancia era su papá, su tío, un amigo y a veces los primos... ya que su vida siempre fue bastante solitaria, muy apegada a la casa, a la madre y al colegio. Un día a eso de los 12 o 13 años, fue como su gran acercamiento con niños... así decía ella, por el colegio la llevaron con su curso a unas competencias con un cole de hombres, a ella le cargaban los niños de ahí... eran extraños, todo lo contrario a sus compañeritas, puesto que ellas estaban locas con los niñitos, pensándoles todo el día, hablando las mañanas completas de ellos... incluso peleándose entre ellas por alguno. Qué tontas!, decía ella... pero no debía juzgarlas, ya que todos somos distintos; a Catalina le gustaban los niños, claro que sí, pero no de su edad... siempre miró a los más grandes, por lo que me cuenta, era como admiración, ya más grande recuerda a uno que otro hombre, ya crecido en comparación a ella, que le ha marcado en su vida... "Para mí no fue gran cosa ese hombre, pero es de los pocos hombres guapos que tengo en mente... ya no me gusta, pero cuando chica, vieras que andaba tonta por él.. ya te contaré de otros", así fue, me contó de otros y tenía varios más... ya grandecitos, con problemas grandecitos también, pero qué importaba, ella vivía. Luego ya creció, tuvo uno que otro pololo, mayores que ella... unos 2 o 4 años más, pero no va al caso mencionarlos. El que sí merece mención es Tomás, en un comienzo no le interesaba... pero el interés que él demostró por ella, unos 15 años menor que él, fue atrayente... hablaban de cuando en cuando, ella dice que le marco por la madurez de sus palabras, que le hacían un juego de padre, "hablábamos de cosas importantes, yo era su confidente y él el mío... me enseñó mucho y se lo agradezco" aparte de haber sido un buen educador, buen amigo y confidente, el tipo tenía problemas de grande: un hijo que cuidar, casas que mantener, esposa que aguantar, infidelidades que olvidar... pero todo eso no fue problema, se hicieron grandes amigos, se cuidaban entre ambos... hasta que un día Tomás le confesó a Cata que se había enamorado de ella, que no tenía miedo de tener algo serio con ella... sin embargo, nunca pasó de palabras, besos hubo, pero no fue más... eran amigos. Con el tiempo, dejaron de verse y conversaban a lo lejos... En cuanto a su prontuario, aún quedan tipos grandes... por ahora no quiere relacionarse con ellos, ya que con los últimos no ha funcionado bien y a terminado por decir que no verá más hombres de más de 3 años de diferencia con ella... ojalá sea así y cumpla con lo que se autopromete, pero Catita, un consejo... no te limites, la madre natura, Dios o el destino sabe porque suceden las cosas... recuerda: no todos son iguales y todo puede pasar.

[punto aparte]

Cómo olvidarlo, no?
Hueona, me dijiste tú misma que no mirarías más a tipos grandes, embalada con uno que te ha hecho mucho daño... el cual dices que estás olvidando con otro hombre, pero el otro hombre tiene como 30 también!

Cómo es la cosa, ahora?
No hay caso... el tiempo dice todo, todo lo define el curso de la vida; esperemos un par de semanas a ver como anda esta mujer con su saco de hombres.

La.
Reportera del amorsh!

4 comentarios:

  1. pero dicen que pal amor no hay edad o sí?

    yo felíz con una "viejita" de 30 ;D

    Besitos La!

    te ré quiero.-

    ResponderBorrar
  2. "pero dicen que pal amor no hay edad o sí?"

    pero, y pal sexo? hay edad?

    ResponderBorrar
  3. igual como que el tema de la edad hace rato ya no es cueca. Son pocos los que les importa realmente la edad. Y a los unicos que les importa son los que hablan de eso.

    Asique juegue, a no ser que le importe.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Si hablamos de mí y mis juegos...

    no habría razón para tocar el tema de la edad, es que ya lo pase por alto hace mucho tiempo!

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)