domingo, febrero 18, 2007

Difícil... no es para menos!

Sería de goma si no me afectara, de verdad que sí.

Sé que actué mal, que no debía, me dejé llevar... es todo, no tengo excusas, no tengo más explicaciones que esa. Me pasaría en patudez si tuviera otra; no te pido perdón, no quiero tu perdón, sólo quiero que sepas que me arrepiento, que la culpa me comió y estoy aquí para decirtelo; no estaba dispuesta a esconderme, quiero que tengas claro que siempre quise decirte, me sentía mal, me sentía sucia... sigo estándolo, pero al menos no me pesa la culpa en mi cabeza. Te quiero mucho, cometí un error, fui una estúpida persona, realmente así lo creo. El hueonaje me invadió, no diré frases cliché, sólo lo que tengo en la cabeza.
Te amo, eres la mejor, siempre lo he creído. Eres libre de actuar como quieras, no te reprocharé nada. Sólo recuerda cuanto te adoro.


La.
la cagué, una vez más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)