domingo, febrero 18, 2007

Qué guapa: es Alaska!!

Simplemente la mejor, es una Diosa, una GranDiosa dama!
La adoro a esta mujer; un secreto: al comienzo re juraba que era hombre, que era un transexual! Ufaaa, tremendo error, no me lo perdono, jamás lo olvidaré, pero mi amigo Pablo* me hizo entender es que es mujer desde su nacimiento, desde su primer día de vida, que fue bautizada como Olvido Gara Jova. Aquél día fue uno de los mejores para mí, amé enterarme.

Ella es más que guapa, es demasiado multifacética, actúa, canta, baila, es liiinda, tiene una carrera larguísima! demasiado talento. Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama, Fangoria! tanto más, trabajos en solitario, pelis de Almodóvar (otro de mis amores)... etcétera!

Ámenla conmigo, yo la amé... la conocí con covers que hizo La buena Vida, así la adoré, que humilde... no?






La.
es la mejor... cierto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)