viernes, junio 29, 2007

- Fumo en la cama.

- Veo programas de tV que nadie ve.
- Tengo una escultura llamada "Juanito dueño del mundo".
- Nunca he volado.
- No me gustan los lápices BIC punta gruesa.
- Nací en julio de 1987. No alcancé a ver al Papa.
- Me gusta ver la ropa tendida desde mi ventana.
- Nunca separo por colores lo que lavo.
- Me gustan las faldas.
- A mi pieza no llega luz solar, en invierno sale vapor de mi boca.
- Mi mamá se llama Sylvia, como la canción de PULP.
- Mi papá Leonardo, como Favio.
- Me da miedo andar por santiago después de las 21 horas, sin embargo... me encanta.
- Creo en Capicúa.
- Soy diestra.
- Estudio en la UTEM, no tiro piedras.
- Me encanta barrer.
- Escucho radio y música todo el día.
- Me envicia el zapping televisivo.
- Tengo muchos zapatos, quiero más.
- Soy de amigos pegotes.
- Adoro a mi famili.
- No pololeo.
- Mi actual meta es irme a vivir sola antes del 2008 (suena imposible), pasar todo en la U y embobarme de un hombre.
- Digo lo que pienso, me cuesta lo que siento.
- No canto bien.
- Quiero actuar!
- Me aliso y tiño el pelo.
- Mi primera vez fue a los 19.
- Tengo 19.
- Me eduqué con monjas.
- Vivo en una burbuja.
- Nunca me he enamorado... creo.
- Me gusta comer cosas ricas que hace mi mamá.
- Muero por sacar fotos.
- No voy a misa hace.... mucho.
- Mi perra se llama Cosi, es poodle, tiene 8 años y huele feo.
- Quiero que Cosi sea inmortal.
- Me gustaría ser penquista.
- ¿vamos a la playa?
- Nunca repetiría mi etapa escolar.
- Mi primer castigo fue a los 19.
- Creo en la virgen.
- No hablo de política.
- Me gusta miranda!.
- Tengo buena ortografía y redacción.
- A veces quiero ser Arquitecto, otras una audaz periodista.
- Duermo poco.
- No tomo ron.
- No tolero el café, sin embargo... tomo.
- Mi amiga se llama MayO y es lo máximo.
- Me gustan viejos.
- Tengo dos hermanas y dos abuelas.
- Soy gorda como vaca obesa.
- No he comido mariscos nunca.
- Me gustan los hombres.
- Soy frenética.
- Fui rayá por DM. Ahora nada.
- Quiero decirte te quiero mucho. No me dejas.
- Me gusta la ropa usada por otros.
- Tomo té todos los días del año.
- Estaré de cumple en 25 días.
- Haré un cumpleaños doble.
- Quiero ir a España por tiempo indefinido.
- No sé que más.

La.
Chan!

-

2 comentarios:

  1. Anónimo9:24 p.m.

    -hola
    -soy jean
    -estudio arquitectura
    -por lo que me encantan los lápices BIC punta gruesa
    -soy distro, pero me gustaría ser ambidiestro
    -estudio en la PUCV, y no tiro piedras
    -a mi pieza le llega el sol en invierno y me despierta
    -no me peino [pero si me lavo el pelo]
    -escucho radio y musica todo el día
    -tengo 19
    -no canto
    -me eduqué con con curas
    -muero por sacar fotos y croquear
    -me gusta comer cosas ricas que hace mi mamá
    -no gracias, prefiero la montaña en vez de la playa
    -tengo buena ortografía y redacción
    -siempre quiero ser arquitecto
    -duermo poco
    -no tomo cerveza
    -me gustan las mujeres
    -tomo té lipton todos los días
    -tambien, quiero ir a España por tiempo indefinido
    -¿te puedo besar?
    -solo eso por ahora....

    -ah......me gustó el poco de ti

    ResponderBorrar
  2. aiii casi mori!.
    ups!





    MayO!

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)