lunes, junio 04, 2007

¿Mi generación... o la de la mi abuela?



Buena idea... The Zimmers, apenas los vi me acordé de los abuelos del club de ancianos que ayuda mi mamá, pensé enseguida en mostrarles el video y hacer algo similar, aunque me acordé que cantan mal, son muy desabridas, parecen llantos sus cantos, al menos eso dice mi mamá :)!, sin embargo, debo rescatar que son súper joviales, uno que otro achaque, obviamente, pero tienen más energía que todas las bebidas energéticas juntas; que decir de mi abuela Norfia, tiene 70 años, ya va a los 71... y es una loca de patio, no voy a negar que ya anda rayándola, pero es una lola... a ella si me la imagino integrando a los zimmers; últimamente no han sido pocas las personas que me han dicho "oh, tu abuela usa jeans" o "caxa... usa buzo y zapatillas", la explicación es que ella se cree lola, siempre nos dice a mi hermana y yo que le prestemos ropa xD... al final nunca se la pone, pero le encanta andar cómoda, vamos abuelita, canta conmigo!

La.
aviejá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)