jueves, julio 12, 2007

Sonido restringido

Quería tocar un tema, pero me puse a analizarlo y terminé con una idea totalmente distinta. ESo me suele suceder, ya que siempre en mi cabeza hay un bombardeo de ideas, que me destroza!


Se me ocurre que esto le pasa a todas las personas y no necesariamente tiene que ser con alguien que haz tenido una relación de amor o de amistad, sino que más bien con todos los seres humanos que están en tu vida o que se crucen un par de segundos en ella y que, justamente, haya algún sonido/canto/música en el momento exacto. A mí me pasa a diario y a cada rato con cada música que escucho o lugar en que ando... me recuerda a alguien o algo, sea algo grato o un recuerdo desagradable, nunca termino de relacionarlo con soniditos!

El punto es cuando no quieres saber más nada de aquél ser y no falta cuando tu reproductor en shuffle te toca la canción menos esperada! esa que te llena de estrellitas, mariposas y sonrisas tu cara y cuerpo, pero que te atormenta en lo más profundo porque no fue el momento indicado. Hace un par de semanas por ahí me dijeron... mira, la canción... SUPERGUAY! y yo estallé en rabia! no era el momento indicado, a pesar de que esa canción me encanta y me hace bien, debí decirte apaga o cambia eso ahora! es que 28mil imágenes vinieron a mí y no quería, no me hacía bien!

La cosa es que ese día la idea andaba bien, de quitar de la lista de reproducción aquellos soniditos que por alguna razón afectaran el normal correr del día... sin embargo, la gente cambia, a medida que pasan las horas, los días y semanas mi cabeza, en particular, va teniendo vuelcos y vuelcos, algunos extremos... otros más suaves . Y no sé si seré muy extraña, pero me vi involucrada en una situación que mi cabeza no podía sacarse un pensamiento y al pasar de los minutos, parecía tortura, porque el primer día es rico... el segundo ya es rutina y el tercero ya es un dolor de cabeza, no sé si esto les pase a ustedes, pero lo que es a mí ... cuando tengo una idea mucho tiempo en la cabeza, esta toma vida y siento como si me pateara el craneo, me da jaqueca y ganas de meter la mano y sacarla de allí! es bastante crítica mi situación. Volviendo al punto inicial... debido a esto de tener incrustado aquel pensamiento en mi memoria, hablar demasiado del tema, pasar las horas pendiente de este, o peor... levantarme pensándolo y dormirme en lo mismo; entré en un estado extremo... ya empecé a buscarle una solución! no podía seguir así... es que uno se desconoce y ya la cosa toma vida propia dentro de ti, creeme que caminar más de 40 cuadras por más de 90 minutos y hablando de ESO no es sano. Encontré la solución, una especie de a UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO, whatever, debía pensar en otra cosa po! y la mejor forma era escuchando los soniditos restringidos que guardé en aquella carpeta, qué otra cosa podría ayudarme... recordar lo grato que era bailar con vos, pasear, cantar o sólo mirarte, no sé... tampoco quiero meter ese clavo en mi mente, no quiero tener que esconder denuevo las canciones porque me entrará a atormentar aquel personaje ahora... pero fue la solución, a veces traer cosillas del pasado hacen bien, a veces soniditos restringidos quitan jaquecas, dan sonrisas, hacen darte cuenta que ese ser odiable, tuvo su lado bueno y por último, me hace darme cuenta que tan embobada no estoy... que aún tengo vida y pensamientos PROPIOS.

La.
¿qué estaba pensando?
ah, en vos.

1 comentario:

  1. =P
    Lo lamento!
    pero la cancion fue removida de inmediato de esa listita que tanto justo me daba oir a mi (no dire play.list asi no me golpeas, porque español si se hablar y mas aun escribir)
    En fin!
    Que poder hacer? un clavo que quita a otro pero que no queda tampoco bien en la muralla? Un clavo oxidado talvez y mejor tirarlo al tacho de la basura para que no estorbe mas !
    Creo que quiero encontrar mi pegamento "no mas clavos" ... has oido de el??
    es buenisimo! Asegura que no tendras que poner mas clavos en tu vida. =)
    Que idea mas ingenua la de Henkel
    ojala funcione algun dia eso mira que sho tengo una caja llena de clavos! y ya me canse de martillar!

    Te amito musho! =D

    ResponderEliminar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)