lunes, julio 30, 2007

Un propio Mr.Big


¿Acaso eres relmente el Señor Big que deberé aguantar hasta que te canses y te des cuenta quién soy en verdad y lo que valgo; hasta que te enamores y me logres decir quién eres sin tapujos?

Si vamos al caso de Carrie, ella podía estar muy tranquila y feliz, rehaciendo su vida y en el momento cúlmine sonaba el teléfono o el timbre, era él, mr.big, revoloteando sus hormonas como siempre; llegaba cuando quería, se iba cuando le daban ganas, podía tener una esposa, o una relación paralela, podía estar a kilómetros de ella, pero siempre ahí, irresistible y de punta en blanco para Carrie.

¿Por qué son así?¿porqué se creen con la libertad de aparecer cuando les da la puta gana?¿acaso perciben que una no puede resistir el caer ante esos ojos o esa piel?, maldición! porque si es así, estoy perdida... tendría que irme lejos, dejar de mirar o simplemente no aparecerme donde sé que lo encontraré! Quizás es lo único que podría hacer, pero por qué?! ¿por qué debo modificar mi modo de vida por él? ¿por qué debo cambiar mis teléfonos o direcciones ? Dispuesta a eso no estoy, sólo me pondré gafas, me haré la loca, ordenaré mis cosas y reharé mi vida tratando de no mirarlo, evitando que sus ojos se me crucen! Pensándolo bien, es casi lo mismo.Estoy condenada, jodí, llevo en esto mucho rato... y me queda más, vamos Santa Carrie, dame una señal, dime que debo hacer, acaso irme a París es la idea? ¿acaso en París me dirá quién es y que está dispuesto a estar conmigo nada más? Quizás mis amigas deberán meter sus manos, convencerlo de hacer algo, convencerlo de irse detrás mío y quedarse a mi lado, en fin, no sé nada con él.

La.
¿me dirá que se llama Jhon?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)