jueves, agosto 16, 2007

Agosto 2007: el segundo peor mes

No sé por donde partir, sobretodo porque sé que ene gente lee esto, entro conocidos y desconocidos... me hubiera gustado que fuese más invisible, a mí no más se me ocurre poner un cuenta-visitas, es que quería saber qué tan concurrido era y no quedarme con la idea de que no lo era... pero al parecer era mejor engañarme, así podría descargar ideas por doquier!


Lo que es yo, estoy pa la cagá. Desilusiono a la gente por todos lados y, realmente, no sé por donde partir porque no sé qué cagada es peor. Da lata darse cuenta de las cosas cuando se cometen errores, pero si no los cometiera no tendría como saberlo; no sé si debo caminar hacia atrás o seguir dándole adelante, no sé que mierda hacer, no sé si avanzar, retroceder, enfrentar, o qué!


(sé que estoy siendo súper ambigua, pero me da mucho miedo quedar vulnerable... no puedo decir abiertamente que ahora estoy toda mocosa y llorando, que necesito un abrazo urgente de un ser querido y que la dura no lo tengo, es cuático igual, porque mientras más gente hay al rededor más solo te sientes y menos apañado estás, pero así es la vida... uno nace sólo)






Gaaaaaaaaaaaa!
¿por qué tanta mierda junta? ¿por qué un maldito periódo pa juntar cerebro y corazón? ¿por qué?!!?!?!! ¿acaso no se puede ser racional y punto, por qué se entrelaza todo?






[necesito un sicoanalista, cierto?]





A ti, de verdad... te quiero demasiado, me da pena enterarme tan tarde, saber recién ahora lo similar que eres y saber lo cobarde que soy ante ti. Sabías que sólo contigo me da miedo? sabías, que sólo contigo me da vergüenza y que no me da lata decirlo, que me atrevo a decir lo pa la cagá que estoy? que ya no puedo ver películas ni escuchar música tranquila, por tu culpa? No, no creo que sepas eso, pero no importa... nunca lo sabrás, al menos hoy decidí eso, no perderé más tiempo ni dignidad, sé que no llegaré a nada... da pena tirar el tiempo a la basura, pero por ahora no estoy ni ahí con reciclar.



Agosto, el mes de las decisiones erradas 59!
ojalá no sea así, aunque en mi casa huela a desilusión, tengo esperanzas en qué todo saldrá bien. Necesito asesoría, me siento muy inmadura para escribir cartas y hacer trámites raros... sobretodo porque me da miedo firmar cosas sin saber lo que me depara el futuro (alguien está dispuesto a ayudarme?) Jevi eso, jugar con el futuro así, un oráculo no estaría mal... pero si todo tuviese un camino o una respuesta, uno no aprendería nada... si cayéndose se aprende donde están los obstáculos, y como escuché por ahí hoy, lo lineal aburre, en la variedad está el triunfo, en caerse está el resalir, en conocer lo malo, está lo bueno y en reír, el sufrir. Entre otras cosas.


Igual me sirvió esto, lloré, me desahogué y ahora estoy tranquila, solitas salieron las respuestas que quería oír, bueno las escribí yo, pero todo ok. A vivir la vida no más, me tiraré a la piscina por donde se me plazque... quizás me duela un poco, pero seguro que saldré refrescada.


La.
desilusionadora.

1 comentario:

  1. Como que los viajes en J0...algo y la lluvia en la cabeza da para poder pensar en todo lo que uno hace mal ultimamente. Comentar el como de alguna forma los cagazos en la vida se han vuelto un asunto de cotidianidad y que logicamente no tienen pies ni cabezas las soluciones menos cuando te das cuenta 80mil horas despues de que fue cometido el error!!

    en fin
    no creo que sea asi lo que tu crees. Vela por tus intereses es lo mejor que te puedo decir ademas de que te puedo ayudar a escribir esos papeles , quizas no sea tan facil como las invitaciones cumpleañeras pero dos cabezas piensan mas que una?? mmm si a veces gracias.

    eso.
    cuentas ranas ?.

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)