viernes, agosto 31, 2007

Goodbye England's rose...

Yo me acuerdo cuando salió la noticia en la tele, en el canal 7, me acuerdo tan claramente porque bombardeaban con extras y especiales de Lady Di. Fue terrible, a mi me gustaba ella... mi mamá siempre hablaba de la Princesa Diana, porque tenían la misma edad y se casaron casi juntas.... ella me contaba que habían trasmitido el casorio por la tv en directo, entonces, estaba un tanto familiarizada, no era una persona equis la que había muerto de manera tan trágica.
Recuerdo que me quedé pegada en la tele, me ví el funeral, las ofrendas, los especiales y su biografía, similar a cuando murió el Papa... o ese mismo año, creo, con Teresa de Calcuta, que yo estaba impresionada porque no la tenían en un ataud. Bueno, tenía diez años, me impresionaba con poco.
Y, justamente, 10 años tenía cuando estaba de moda El Rey León, y yo estaba de fan de Elton John, con cassette incluido. Entonces fue fenómeno cuando Elton despidió a la princesa cantándole Candle In The Wind, ahí me enteré de muchas cosas, supe que eran amigos y que esa canción estaba re-editada para ella, que había sido escrita para Marylin Monroe, posteriormente, para Ryan White, victima del SIDA en 1990. Amé a Elton, un poco más... lo encontré demasiado 'amoroso' y buen amigo para con Diana, se entiende que tenía 10 años, era una inocente niña, por ello mi opinión.


Hace unos días, creo que la madrugada del lunes, haciendo zaping a eso de las 2 am, encontré en Discovery Channel, un especial sobre la Misteriosa muerte de Diana Spencer, me quedé viéndolo, supe cosas que nunca le presté atención, yo creo que los culpables deben pagar, pero que se acabe de una vez, ya no está en nuestro mundo, que la dejen descansar, de una vez por todas. La Princesa de Corazones, la más bella... la más traicionada, ya tuvo una vida tormentosa, dejen que su muerte sea placentera.

La.
Wau, como pasan los años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)