miércoles, septiembre 05, 2007

La Primera vez

Sí, mi primera vez...
después de tanto tiempo y, justamente, por ti, no podía haber ocasión 'mejor', todo estaba en el lugar preciso; Yo en mi pieza, con insomnio, el reloj marcaba cerca de las 4 am y en la tevé aparecían escenas del final de Closer, sí... el final cuando suena Damien Rice; Dan camina por el parque y recuerda a 'Alice'. No podría ser otro el momento... mi cabeza revoloteando ideas pasadas a mil por hora, el montón de sitios que transitamos, todo lo sucedido y uff! inevitable. Mi primera vez, habrán muchas más, no sé si por ti o contigo, pero la primera es la partida. Mal bicho, ándate... de una buena vez!






Sí, es la misma canción que tocan todo el día en la radio. Hace rato que suena y no se cansan de tocarla, que decir en la tevé, también. Al menos, Yo no me aburro, me trae a colación gente amada, sobretodo el matrimonio de mi hermana Angela, bueno y también otros... indeseables, como el pelagato este po.

Por último... terminen de cortarse las venas con esta,






La.
sin lágrimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)