jueves, agosto 02, 2007

Qué Guapa: es Kirsten Dunst!


No soy muy de nombres con los actores y actrices, pero recuerdo muy bien a esta chiquilla, estaba en un café, tomándome un jugo de frambuesas con un buen amigo y me dice 'con ese pelo te pareces a Kirsten', inmediatamente le dije, y esa quién es? qué hace?, ahí me nombró un chorro de películas, entre ellas estaba Spiderman, Maria Antonieta, Entrevista con el vampiro, Mujercitas, varias más y yo entre que sí y que no, le dije, ah! esa mujer hermosa! me encanta, pero qué tengo yo de ella?, bueno según él me parecía con el pelo colorado y chasquilla hacia un lado... y también, que mis facciones eran similares, yo no le creí mucho, pero la cosa es que ese día le tomé importancia al nombre de esta niña que aparece en muchas de las películas que siempre veo por obsesión. Wimbledon, Elizabethtown, Déjame vivir, Vírgenes Suicidas, Muérete Bonita, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, quizás cuantas más, porque de aquel día... siempre que veo películas me la topo y digo: 'oh, sale ella, espectacular!'

Es muy jovencita, apenas tiene 25 años y en su espalda una gran trayectoria, ha realizado papeles muy codiciados entre las actrices jóvenes de Hollywood, junto con con grandes como Robin Willimas, Woody Allen, Winona Ryder (otra Qué Guapa!), Julia Roberts, Kate Winslet, Jim Carrey... así quién salga con que es mala en lo que hace, está perdido.

Próximamente nos deleitará con Blondie, representando a la hermosa, magnífica y controversial Debbie Harry, muchos de los seguidores de la banda estaban en desacuerdo con su actuación en dicho film, sin embargo, yo estoy más que satisfecha con la elección, no me puedo quejar, es más... su parecido es notable y sé que no nos defraudará la chicuela. Ojalá!

La.
quédate por mucho rato kiki!

2 comentarios:

  1. es linda ,y me gustan algunas de sus peliculas ,pero Debbie es Debbie ...otro nivel jajaajjaja
    aa Ma. Antonieta es weeeeeeeena ,a mi me gusto.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:57 p.m.

    es brutalmente guapa y magica,me da igual que a veces vaya con un look desmejorado,es hermosa igual.Elque diga lo contrario envidia de no tener una chica a si o si es chica por no ser como ella.Melafo!

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)