lunes, diciembre 17, 2007

Aprender a decir NO!


Conozco mucha gente y situaciones en las que realmente uno no se atreve a decir que no, porque como a todos, me ha pasado que invento una excusa, digo 'después te llamo' o 'si alcanzo voy', pero algunas personas ya es extremo y realmente me agota!! Está bien que de vez en cuando uno haga esas mentirillas piadosas para no quedar mal, pero algunos abusan, lo hacen siempre y por siempre! yo prefiero que me digan un NO sin motivos, a dejarme pagando después de haberse comprometido, o hacerme esperar días por la respuesta, aparezcan cuando falten horas y me digan 'no puedo'; y eso no es todo, cuando me ha tocado exigir una respuesta clara en un momento preciso... se enojan los patudos! es el colmo!! Yo no entiendo, ¿a qué le temen, acaso juegan al 'nunca quedas mal con nadie' o no se dan cuenta que quedan peor si mienten o se comprometen y no cumplen?. Es un tema para largo, incluso podría contar una y otra historia hasta cansarme, hasta historias mías, si también no sabía decir que no... ya aprendí,sé decir que no y que sí, cuando quiero y no quiero... prefiero una mala cara un rato, a una carota larga todo un mes. Bueno y para que estamos con cosas, si todavía me caigo a veces.

La.
ojalá que después de esto...
el maraco me diga que NO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)