domingo, diciembre 09, 2007

Gran Pecado: 'gorrear al peluquero'


Ay, es el peor pecado que he cometido desde que tengo memoria.
Me planifiqué toda la semana para ir a cortarme el pelo hoy, pero mi peluquería estelar estaba cerrada, así que le puse el gorro con un guatón gay con buena fama, todo bien, rápido el tipo, muy simpático, me atendió bien, hizo su pega, me dio consejos y hasta, me salió más barato. Ningún problema, si po, si no me peinó.... llegué a la casa, me peiné y me voy dando cuenta de la tremenda cagada que tenía en el pelo, al lado izquierdo y adelante todo bien, perfecto, pero a la derecha y atrás, pésimo, lleno de machetazos, desniveles horribles, hasta cuando me lo corto yo me dejo menos la cagá; no he parado de llorar y me dicen, 'pero si está bien así, se te ve bonito' , NO!NO ESTÁ BIEN! ESTÁ PÉSIMO, con un dedo de frente te das cuenta que no es pelo, es una gran cagada.
Nunca más, jamás vuelvo a hacer eso, mañana mismo iré a ver a mi dulce peluquera, que me dirá '¿qué fue lo que pasó?!' y yo con lágrimas en los ojos le diré que 'le puse el gorro con un gay y que por eso tengo el pelo así :( ', me dirá que la única solución es pelarme la cabeza y en dos días perderé toda la inversión de tiempo que hice al dejarme el pelo largo... porque no tengo solución, sólo pelarme y ponerme un gorro gigante. Más grande que el que le puse a mi Santa Solange, mi peluquera estelar. Y todo por estar ansiosa de hacerme el mismo corte de siempre!


La.
huevona con la cagá en el pelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)