viernes, febrero 29, 2008

Qué hueá más linda:

Jarvis en Chile!

parece mentira, yo todavía no me la creo, sobretodo porque aún algunos sitios web lo ponen en duda, sin embargo apareció en la prensa escrita (porque en la prensa vía tv no hablan esas cosas, están muy out!)
Es un sueño hecho realidad, es una fantasía, por eso tanto aire de duda, seguramente. Tendré que gastar mi sueldo en una entrada, obvio! todo mi sudor veraniego sólo para verlo, escucharlo, respirar su aire y gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

La cita es el próximo 15 de marzo (dicen),en el Teatro Caupolican (dicen), las entradas están a la venta en feriaticket (dicen, a ver espera voy a mirar... porque desde hoy las venden, SI, LAS VENDEN!!! CONFIRMADISIMO!) Los precios van desde los 18mil a los 33 mil, ojo que ya hay agotadas, así habrá que apurarse, porque no me quedo sin mi cancha!

La prensa publicó la noticia ayer, diciendo que es muy probable realizar un segundo concierto, tendré que gastar el doble, voy a los dos? así que no sé, se apuran en comprar el ticket, o se fían de que tendrán una segunda oportunidad.

El problema es que ese mismo día 15 de marzo está fijado el concierto de Jane Birkin, en tributo a Serge Gainsbourg, por lo que yo ni sé que haré... como saber si tendré la oportunidad de ver a uno una segunda vez en mi vida? NO LO SÉ :(
La.
qué noticiona más tremenda!!!

1 comentario:

  1. XD Jarvis Cocker... ya te voy a pillar el lunes cantando "I wanna live like common people..." XD Y así con la vida y la U y etc...

    Y bueno... eso sería por hoy (falta de ideas? no sè XD Cuídate! See ya!

    Have a (insert something here) day!

    Feñikime Motou

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)