sábado, febrero 16, 2008

Terrible picá


Este mundillo lleno de tecnología que hace que las relaciones no-virtuales sean cada día más escazas y estén siendo reemplazadas por el teléfono, el mail y el chat... suena a exageración, típico de los que no saben prender un computador y menos usar internet, siempre dicen eso y lo veía muy lejano, hasta que me tocó a mí.

Yo encuentro más óptimo usar msn a juntarse con alguien en vivo, cuando no hay mucho tiempo de por medio, ( ojo: en vivo! mirándola, a unos centímetros de ti... con su cuerpo al lado, no en una pantallaaa por webcam), tengo muchos amigos, que no veo hace semanas, meses, nunca llegamos a un acuerdo, sea cual sea la excusa, pasa y pasa el tiempo sin contacto físico, lo que para mí es una tortura, porque soy un ser muy de piel! (lo que no quiere decir que porque te abrace, me gustes o te pases la mega trilogía en rollos gigantescos!, ese tema da para otra entrada) bueno, a pesar de eso, siempre mantiéndonos al día.

EL problema comienza cuando la amistad se vuelve virtual, y ya se vuelve habitual utilizar todos los medios anti-'cuerpoenvivo' que nombré anteriormente, ya... si da lo mismo si no te ves, total nos leemos, PERO QUÉ PASA CUANDO 'EL OTRO SER' SE TAIMA Y DE UN DÍA A OTRO TE DEJA DE CONTESTAR EL TELÉFONO, EMPIEZAS A CREER QUE MURIÓ Y NADIE TE DIJO, NO RESPONDE LOS E-MAILS Y TE SACA DE SU LISTA DE CONTACTOS EMEESEENISTICOS!? NO SÉ!. Ya varias veces me ha pasado, no ahora, sino que esta detonó un estado de duda constante, obvio que con personas importantes, no un pelagato de fotolog, sino con personas fantásticas, con amistades de años y años, con una confianza tremenda y mucha complicidad de por medio, y por eso, uno no se espera esas reacciones, aunque reconozco que es gente media rara y excesivamente llevada a sus impulsos, que su estilo es así, pero de verdad... después de vivir tal experiencia de antisociabilidad, da miedo pedir razones, preguntar que fue lo que pasó, aparecerse a cuadras de su casa, entre un sinnúmero de preguntas que surgen pos estado de shock!


La.
Cuática la huéa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)