sábado, febrero 25, 2006

Pastelazos Tú, Pastelazos Yo

Por ahí alguien me llamó imán de pasteles... y sí, lo soy! es cosa de ver MI PRONTUARIO: Psicópatas, Viejotes, Feos, Obsesivos, Gays, Etc. Sé que jamás ha valido la pena desvivirse por alguno de los cuales me he desvivido, ojo: dije desvivirme, es decir, no con todos ha sido así! No han valido ni medio peso y se ponen mañosos, soy la única lunática que vé cosas buenas en ellos y anda babosa, pero ellos se las han dado de Reyes, viniendo con dramas y mañas tontas... deberían estar felices y disfrutar, pero NO... nada sale bien. Aunque es comprensible que el hombre es animal de costumbre, y que seguramente se han acostumbrado a que los rechacen y por eso rechazan. Ja! También está el otro lado, lo mío, rara vez me agrada la gente que le agrado yo, en el sentido que hablamos más arriba, obviamente, si tan antisocial no soy, también soy pastela, me mando mis Cagadas, ellos, yo, todos en general caemos en lo mismo, pero en distintos tiempos y eso hace que todo esté como está y pocos estén con quien deben estar!
A Raíz de eso...
He entrado a un estado de ABSTINENCIA de hombres, no del todo,pero ahora camino con los ojos bien cerrados, así como los caballos, tratando de no dar una mirada equívoca otra vez.
[punto aparte]


No importa si lo es o no, da lo mismo... al menos hoy, cuando estuve con él sé que no lo era, o lo supo esconder muy bien. O quizás se enamoró, ya está, todo está permitido aquí y no soy quién para juzgar, pero... si andas en esas aléjate de mí, haz tus andanzas en otro lado, pero antes, limpia mi cama.

No ilusiones a más nadie!
La.

6 comentarios:

  1. Anónimo9:30 p.m.

    me dejo medio volando lo que escribiste
    como que no se
    ya no me cuentas
    ya no me parlas
    y a mi me interesa
    de verdad que todabia me importas
    pero parece que a usted ya no le importa.


    mongo&niño&chango

    ResponderBorrar
  2. en su condición, dudo que se quede o que le den ganas de volver.

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor en estos casos en dejar fluir. Sentarse a ver pasar el rio. Ya llegará algún interesado en tus atributos. Sólo a las personas normales les agrada la calma interior de las personas. Los desviados y pasteles quieren webear.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Te entiendo, o sea yo creo que es porquien me dijiste o no?

    Yo tambien soy algo asi como iman de pasteles, al final termino yo mal pk me fijo siempre en el que no era, psicopatas, gays, "viejos", "Pendejos", y WEONES viejos pasados a leche

    No soy grande pero que una persona de 25 piense como mi hermana de 11, ya es como Mucho

    ResponderBorrar
  5. En tu prontuario yo caería de cajón en viejote, aunque la gente que me conoce dice que represento muuuucho menos de lo que tengo, bueno, al menos yo me siento así. los obsesivos son los peores, mi mejor amigo es de esos, y realmente me da lata ver las cosas que hace, y para que hablar de los psicópatas, con mi última pareja terminamos por culpa del psicópata de su ex, mejor dicho ni siquiera terminamos, simplemente de desvaneció, en fin, no creo que seas pastel, al menos conozco otras que sí lo son.

    ResponderBorrar
  6. Buen blog, pero ¿por qué tan inconstante para escribir?


    Saludos

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)