martes, mayo 22, 2007

Calvos Todos!

Anoche conversando con Felipe sobre nuestro cabello... llegué a la idea de que deberiamos ser todos calvos! sii! y usar pelucas; aunque ahora no es necesario nacer calvos, porque ya existen las herramientas para serlo y las pelucas, pero... no es lo que quiero!! Todos nacer calvos y todos tener mil millones de pelucas y gorros, sin necesidad de comprarlos, obvio!
En lo personal y creo que para todos, el cabello es una preocupación enorme, no tan dramática, pero trato de innovar, formas, colores, rulos, lisos, cortes... en fin, combinar mi cabello con mi diario vivir/estados de ánimo/moda, que se yo; por lo mismo sería ideal ser calva y tener el árbol de pelucas!!! wii!
Hace unos días quedé en estado de baba con un video de Shakira, 'Las de la Intuición', muy buena canción, lo admito, me sorprendió Shakira, porque en gral, no soy muy amante de ella. Bueno, ese no es el punto... La peluca lisa color violeta le queda extremadamente bien, muy con aires de diva, elegancia y no tanto salvajismo!!


Otra opción es de una chica llamada Hillary Duff, a ella no la conozco... he visto un par de veces el video en tv de casualidad, la canción se llama 'with love' y me ha gustado su pinta, me gusta eso de cambiar la personalidad está bueno... y lo importante es que usa pelucas, fin.




La.
quiero pelucas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)