lunes, mayo 21, 2007

Entre lo Humano y lo Animal!?

"Errar es humano"
Sí, es factible esa frasecilla... sin embargo, errar siempre va ligado a la ignorancia, al lado más irracional del ser pensante llamado humano; si tú estás consciente de un hecho y caes en la desubicación, no estás errando... simplemente, te estás desubicando. Por lo mismo, al haber estado consciente de todos los hechos y sus circunstancias caes en un círculo de excusas, por decirlo de algún modo, podríamos entrar en que tenemos instinto animal... como canta Felipe Avello: "soy un animal, hay pelos en mi cuerpo... tú eres mi alimento, lucha cuerpo a cuerpo", en que te dejaste llevar, que no pudiste decir que no, algo del momento que se descontroló... etc. en fin, está bien caer en eso, es normal, pero cuando estás del otro lado, del lado pensante y frío... te dai cuenta que solamente son las típicas excusas que uno mismo buscaría ante una situación así. Bueno, a mí no me tocó estar del lado caliente esta vez... fui la pensante y fría, me duele porque a mí me juraron cosas y no se cumplieron, pa mí eso es pecado, de hecho hay un mandamiento que dice eso, tal vez no guíe mi diario vivir en ellos, pero está escrito que jurar en vano es malo. En otras palabras, hubo falta de confianza... nada será igual.
La.
la pensante y fría.
xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)