miércoles, mayo 23, 2007

...y si no fuera cierto? DESPIERTAME!

Parece mentira, es impensable... como en tan pocos días se me fue a la mierda la vida, como en tan pocos días cambian tan radicalmente las cosas.
Cambios buenos, cosas malas... una cantidad de hechos que me han desconcertado cada uno con su propia naturaleza; los perdí por una hueá ESTÚPIDA que no sé de donde ni porque fue, lo mejor de mi perra vida se fue a la mierda en segundos, eran mi mitad, un pedacito de mi ser se fue, sobretodo tú... que es lo que más me duele.
Mi hermana ya no es mi hermana, o sea si, pero no figura más como hija de mis viejos... porque pasó a formar su propio hogar con su querido Luis... se casó, todo hermoso, y lo más bello es el Lilú, el más amado del mundo! (pobre bebe, todo el mundo lo ama... será demasiado mimada la cagaita!). Su vida dió un giro inmenso, la mía y de mi familia también, les deseo suerte... éxito, siempre siempre lo mejor, obvio!
Qué más... hace un año te apareciste en mí, te quedaste pegado, te fuiste... logré sacarte y cuando ya no estabas más, haz vuelto y dejaste la cagá + 1, no sé que pensar... seguir comiendo cereales en tu honor o botarlos todo a la basura!? no importa, no te guardo rencor, no somos nada, no somos... no nos conocemos, no te recordaré más, al menos no esa parte de ti, lo demás, tarde o temprano, si... siempre aparece.
Mmmm, pensé que todo estaba superado, la relación iba demasiado bien, amaba haber hallado mi mitad, mi complemento, amé haberme reencontrado con vos, sí contigo! pero las cosas cambian, los hechos que son sin querer queriendo hacen daño... a mi me mataste la confianza, me mataste la complicidad, me hiciste borrar cada recuerdo contigo hasta llegar al punto de dudar de cada palabra/hecho que pasamos juntas.... si, cariño te tengo, eso no se me irá de un día a otro... lo demás no está; en cuanto a eso, no se como actuar, no sé si deba echarte a volar o reconstruir, pero construir sobre escombros es imposible, no sé... lo que se siembra se cosecha. No fue por 'eso', sólo la desconfianza, la falta de interés en la importancia que tenía para mí, eso me dolió, quizás fue un desliz, pero para deslices hay millones de entes en este planeta, quizás fue vendetta, pero no hay razón para ello... haz la prueba, ponlo en una balanza, sola te darás cuenta que no tiene por donde, no es justo; simplemente, no se equilibra...
Y tü! guapetón, 4 años? demasiado tiempo, he crecido mucho desde ese día, la verdad me acuerdo de cada día, tanto desenfreno... nadie lo olvida. Sabes, me gusta lo que hemos formado hasta hoy... con altibajos, como todo, si han sido naturales... siento que eran necesarios para crecer y para que el tiempo pasara así de veloz, si parece que fue ayer cuando hablamos por primera vez... mmm, oh!!!! Querido, eres un sol. Mucha suerte, sigamos en esto*

Termino por hoy, aún queda mes... no quiero más giros!
es todo
La.
puaj!

1 comentario:

  1. sucede que hay cambios tan repentinos, pareciera que uno queda en un espacio temporal incierto...


    y sin duda, eso se puede aplicar a cambios buenos y malos...estamos en constante cambio, constantes decisiones, que beber?, a quien amar?, cuanto entregar?, ser fiel?, ser infiel?, o cambiamos por cuenta propia o nuestro entorno nos obliga a cambiar.


    slds.

    ResponderEliminar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)