sábado, julio 14, 2007

yo no te pido la luna

sólo te pido el momento de rescatar esa piel y robarme esa estrella que vemos tu y yo al hacer el amor.

Daniela Romo, nice ella... la recuerdo con "que vengan los bomberos, que me estoy quemando..." y una que otra teleserie en la TV, es que no puedo negar que me gustaba cuando chica... era una estrella de la tele y por muy kitsch que sea ahora, yo gozaba viendo su video con el vestido rojo y brillos, rodeada de fuego y bomberos! A la gente le da verguenza, a mi no... si igual me gusta Zalo Reyes... el otro día me acordaba que como a los 4-5 años iba en la micro con mi mamá y lo vi en un taxi... fue filete! fue lo máximo, mi primera estrella que vi de cerca y en la calle, como voy a negar eso y decir que no lo conozco. Si igual escucho música cebolla, o kitsch como le dicen ahora... igual e gusta la música pa encerar y pasar los patines pa que quede el piso brillosito!


En fin, quería hablar de la Romo, porque gracias a ella la Mena hizo un cover de Yo no te pido la Luna, que es una canción notable... un tanto sumisa, pero excelente, me gusta su versión, es tierna... dulce y femenina, que hasta me siento identificada cantandola, en general me pasa eso con Javiera Mena... es parecida a mí. La cosa es que Yo no te pido la luna... sólo te pido el momento de ser esa locura que vibra muy dentro de ti. O decirte, sienteme fragil y de papel como tiemblo por ti... Sé que es lo más mamón que podría salir de mi boca, pero rico igual.


Saludos.
La.

1 comentario:

  1. Entre mamon y cebolla lo kitsch es lo mejor!
    No podemos caer en la bajesa de "cortarse las venas" escuchando pateticos temas de Arjona que tal como comentabamos ese mismo dia es bastante basico en sus letras y a la vez esa bajesa de decirle a las mujeres cosas "romanticas" que solo enmascaran otras situaciones!
    Nadie puede!
    ... no comments con ese nadie

    en fin!
    si vos te bañas ahora
    podriamos salir del hogar
    aunque el sol yano acompaña nisiquiera como de utileria y menos tendremos ese sol de aire
    igual no vendria mas estirar las piernas y bajar 6 cuadras a visitar a Fran!
    Besos hermosa

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)