viernes, noviembre 13, 2015

Encontrado en el borrador, vale la pena subirlo

Qué diferente está blogger, ya hace más de un año que no me pasaba por acá. Le quiero echar la culpa al fb, al tumblr... pero la verdad es que la que ha cambiado he sido yo, este blog comenzó en el 2006, cuando yo tenía recién 19 años, ya soy una mujer con 25 a cuestas, un poco más vieja y gorda, con más experiencias encima y tal vez más cosas que contar, pero con menos ánimo y tiempo para hacerlo.

Hoy revisé mi correo y me encontré con un e-mail de last.fm, una notificación de un comentario en mi perfil... una chiquilla me decía que le gustó mi blog, qué rico!! alguien aún lee mis notas de antaño, pensé, y obvio que me picó el bichito por publicar algo y quien sabe si retomar denuevo el hábito de postear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)