lunes, noviembre 23, 2015

Estoy harta

Estoy harta.

No soporto las mentiras, no soporto los engaños, no soporto que me digan una cosa y hagan otra.
No soporto no poder entender a la gente, no soporto pensar distinto, no soporto funcionar distinto.
Estoy demasiado cansada de ir contra la corriente por miles de años tratando de encajar en un lugar en donde no tengo espacio. Este mundo está lleno de personas NT, me siento mal, me siento un marciano viviendo en un lugar en donde nadie lo comprende.

No quiero más mentiras, no quiero seguir actuando, quiero gritar, quiero que se den cuenta, quiero vivir en paz. Quiero largarme lejos y pasar el tiempo a solas.

Estoy desesperada, mi vida no tiene sentido así, mis relaciones son una mierda, la gente no comprende mis diferencias, nadie se da cuenta como grito en silencio. Sé que necesito ayuda, pero no sé a quién recurrir. La única persona que sabe lo que me pasa me está dando la espalda porque tampoco comprende mi idioma, ni yo el de él. Quiero desaparecer, quiero tomar una nave al mundo SA y volver a desaparecer.

Prefería vivir sin saber y sin entender la verdad. Quiero desaparecer, no quiero estar consciente de la mierda que vivo y me espera por vivir.

Sé que estas palabras no tienen mucho sentido, son un grito de auxilio y pronto entenderán.

Foto: wikihow

Dani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)