jueves, septiembre 27, 2007

'Camino... y me acuerdo de ti'

'Entre el bello verano' y 'Eras mi persona favorita' me dejaron loca... y eso que era un camino corto, sólo a tomar la linda micro, pero mis orejas recibían sonidos lindos, armoniosos, pero sin duda con frases potentosas. Al rato me dí cuenta lo pésimo que era. Acaso cuando uno cierra puertas y dice fin, no queda protegido de ataques sorpresivos?! no quedas inmune al ambiente, a los ruidos, la música e imágenes representativas del pasado con esa persona!!!!??

NO! Entonces admito algo: estoy cagada!
Bueno, obviando eso, estoy muy feliz, con una vida nueva, encaminada a lo que más quiero, empezando a jugármela en serio, por lo que realmente me importa, lo que en verdad es lo mejor para mi futuro. En fin, creo que en un 'camino' así es sano tener recuerdos, buenos o malos, pero recuerdos al fin y al cabo... sin ellos la vida sería fome, no te sacaría sonrisas o llantos sorpresivos a mitad de la tarde, la noche, una película o una canción. Eso lo agradezco, es lo único que puedo hacer ante los recuerdos, nada más! porque le das otro sabor a la vida... aunque parezca loca riendo sola por la calle o me sienta estúpida emocionándome con pelis mamonas. Al menos estoy viva y tengo en que ocupar mis pensamientos, tus añoranzas me hacen crecer en cierto modo, así no vuelvo a caer otra vez en el mismo hoyo. Gracias bonito.


Seguirás siendo el mismo maraco de siempre dentro de mi lista, de mi prontuario... pero un maraco útil, dejémoslo en útil por esta vez. Te quiero, te extraño, como no hacerlo... fuiste mi persona favorita.

La.
chao.

1 comentario:

  1. Listo! lo deje
    lo abandone por completo
    que te preguntaras tu?
    el razonamiento logico!!!
    pk debo admitir aunque me duela
    que sho tb !
    tu sabes jajaajaja
    aun no confio en estas cosas
    aun pienso en como te alteran al final tu vida y como se van las
    cosas al tacho de la basura.
    en fin!
    a las 2.26 am no quiero analizar
    quisiera una noche.blanca
    nada mas!

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)