jueves, septiembre 27, 2007

Yo no entiendo el porqué!?

El otro día, como cada día...
andaba buscando qué ponerme de vestir, entré en una confusión, no sabía que zapatos usar, negros, gris o blancos con rojo; andaba vestida de verde y negro, con aretes rojos y cintillo rojo, me miraba una y otra vez al espejo con uno y otro par, y nada... Opté por mi mamá, le dije 'pucha, no sé cuál zapato usar :(' y me respondió, 'esos po, te quedan bien' (eran los grises). A lo que no hice caso, porque me daban la sensación de estar mirándole los pies al cartero, entonces no me los puse, probé con los negros y me incomodaban, así que fui donde mi hermana chica y le dije 'cuales se ven mejor?' me dijo que los blanco con rojo, su gran razón era para "equilibrar los colores", me dijo 'como vas a andar con cintillo y aros rojos, debes usar algo con rojo... porque con zapatos negros o grises deberías usar aros o cintillo negro po'. Me sentí entendida y justificada, pero mientras me terminaba de peinar y ondular las pestañas, pensaba en porqué tanto hueveo para vestirse, porqué no zapatos negros, si igual iban con los tonos; por qué cuando uso algo mal escogido, me siento mal el resto del día!?; porqué chucha cuando me levanto enojá nunca nada me queda bien al espejo! acaso una no puede agarrar lo primero que pilla y ponérselo?!, no,no siempre. Horrible, injustificado, no sé porqué es así, no sé porque soy así... esa fue la conclusión que saqué frente a espejo... Qué raras somos las mujeres. Bueno, no todas. Yo!

La.
no sé ná!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)