viernes, septiembre 28, 2007

Un absolut vanilla!

Un poquito de por favor es lo único que pido, porque con lo emputecida y picada que estoy, no acepto explicaciones ni disculpas. Nunca me había sentido así por algo de tan baja importancia... habrán 28 mil 576 eventos de esa especie de aquí a mi eternidad, pero yo quería ese! en fin, me vieron la cara de huevona, quedé con los 'crespos' hechos y sería.

Después de tanto arrebato puedo resumir todo en que tomaría un taxi, llegaría al primer bar sofisticado* y con aires de elgancia que pille y me tomaría no uno, sino dos absolut vanilla puros, tal cual, como antes... cuando cada viernes, religiosamente, íbamos a un barcillo y pedíamos el de costumbre con tónica en botella... sorbo de vodka, sorbo de vodka, pucho y tónica, ese era el orden, lo recuerdo, nuestro ritual habitual, lo pasaba bien, muy bien, pero la vida es vida y siempre suceden cosas inesperadas... me dijiste adiós en silencio y nuestros viernes se fueron a la basura, nada era igual, ahora la rutina sería sin ti, ya nadie estaría en la mesa tomándose el absolut vanilla o raspberry conmigo. Puta, hasta el enojo y el emputecimiento se me pasó con los recuerdos que pasé contigo.


Conshesumadre y la gran puta!
quiero un poco de vodka en mi vaso!
La.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)