lunes, septiembre 24, 2007

Somos Primavera!


Vivan las florecillas, los pajaritos y el sol!
Hoy fue mi primer día oficial, con mis mini-vacaciones no tuve tiempo de fijarme en sí hacía calorcito o habían florecillas, me dediqué a no salir de casa y ver películas, pero hoy fue distinto, primer día de primavera, primer día con poleritas y sin chaquetas, uno que otro chaleco, por si agarra el fresco! Qué maravilloso! al menos para mí, no tengo alergías primaverales, lástima por algunos que comenzando septiembre andan llenos de estornudos y picazón, gracias al cielo y el ADN no tengo alergias, salvo mis alegias a los compromisos pre-establecidos en el ámbito amoroso (ups)

En fin, lindo todo, amo el brillo y protagonismo de los colores, de la piel con ellos, las falditas y chalitas... los peinados frescos y cuellos descubiertos, agradable! :), creo que mañana me pondré faldita verde con poleras naranja y roja, para acentuar y armonizarme con el ambiente, gracias Septiembre, gracias 18 por irte... gracias florecillas y señor Sol! Carnaval, carnaval, en las calles, un carnaval!


La.
so feliz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)