viernes, septiembre 07, 2007

Prueba Superada nº 2!!

Así es,
quizá esta vez no hay tanto que celebrar, pero estoy tranquila puedo decir que he superado el tema con la frente en alto. No me arrepiento de nada, nada fue calculado, toda respuesta la dió el tiempo, incluso esta. Gracias por todo y por eso también. Tu similitud no se me olvidará, tu carita tampoco, menos esos ojos y locura al moverte. Te puedes quedar tranquilo, bueno... hace rato ya estás tranquilo, yo era la intranquila y rayada, ahora todo es paz y no hay bichitos en mi cabeza, no diré que cerré todo... siempre cierro la puerta, pero dejo la ventana junta. Nunca se sabe contigo, conmigo tampoco. Cerrado hasta nuevo aviso, fuiste mi favorito, y lo sigues siendo, te quedas en el estante de cosas lindas, junto con unos cuantos discos. Sabemos cuales.


La.
tranquilo, ya no te pateará ni un caballo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)