viernes, septiembre 14, 2007

Lo nuevo y bueno: Hello Seahorse

No, no son gringos, ni tampoco españoles, como es clásico en mí, pero están de pelos y muy padres, es que son mexicanos. Estos chicos estileros y la chicuela tan señorita me cautivaron cuando les vi en la tele con sus looks entre retro y estilosos. Se trata de 'Hello Seahorse' una banda independiente que está jugandosela por el pop-meloson-alucinógeno con toques eléctricos que suenan muy a camera obscura o La Casa azul, por ahí leí que las letras venían del país del algodón y que estaban escritas como si se hubieran fumado un osito de gomita (ambrositos) , es por la dulzura e inocencia que emanan sus letras, venidas directamente del país feliz y de nunca jamás!
La banda se formó el 2006, Bonnz en bateria, Julio con las guitarras y el metalófono, el piano, sinth, bajos y programación a cargo de Burgos y por último la voz y letras comandada por Dnis o también conocida como Vanil'face. (muy guapos todos). Su disco debut, And the Jellyfish Parade, ha resultado ser un éxito con singles como 'Cassettes' o 'Palacio Original', y ya están preparando un segundo álbum, titulado Hoy a las Ocho, producido y editado bajo su propio sello Pwik, antes llamado Freaks and geeks Records.
Estos chicos me gustaron mucho, y apenas los vi, supe que eran buenos, pero me sorprendió que fueran mexicanos, lo cual no es malo, más bien es una ventaja... espero que les vaya muy bien y tenerlos alguna vez acá, quien sabe en el famoso Infest del 2008, vamos independientes, háganse conocer. Bueno tanto que hablo y hablo, les dejo el famosillo video que me cautivó a conocerles, lo vi por MTV, titulado Squarehead.





*mySpace
*website

La.
saltarina

2 comentarios:

  1. ¡Se anotó un poroto Tralalá! Me gustó bastante el tema. Es mas, ayer lo hice sonar en un simpática convivencia en el "Club de Rayuela Corta" del que soy miembro, fue aprobado por mayoría para ser parte del soundtrack de las reuniones. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Oie que buen blog. entretenido. llegué a el, por las circunstancias... lindas fotos igual.

    y si... te pareces a Kirsten Dunst!!!!

    saludos y besos!

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)