jueves, octubre 18, 2007

Care'mono!


Como ya es sabido, Arctic Monkeys no cruzarán la cordillera. Y la noticia vieja es que DGMedios Chile sortea dos pasajes a BuenosAires con estadía incluida para verles en el Luna Park el próximo 24 de octubre. Para participar debes enviar una foto con cara de mono, titulada "SOYMONO" y completar el formulario en el sitio. Yo... no me he sacado la foto de mono, de pava... siempre ando con cámara y se me olvida, sobretodo que esta semana la tengo abandonada. Espero ganar, si tengo care'mono natural.

Deben apresurarse, el sorteo se realiza el 20 de octubre a las 17 horas. Participen, yo aún creo que no ganan los amigos de sus amigos.


La.
mona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)