lunes, octubre 22, 2007

Qué Guapa: es Kate Moss!

Sí, bien guapa es esta 'supermujer', como las llama por ahí un chiquillo... lo que para mi es muy válido, pero no la considero tal, sino una chica destacable, hermosa, influyente y estilosa; ya que fue nombrada por la revista Forbes como 'una de las celebridades más ricas e influyentes en el mundo, quién porta un estilo único el que ha sido seguido y copiado no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por gente común y corriente.'





Ésta británica menudita fue descubierta a sus 14 años, en 1988, justo cuando yo estaba por cumplir 1 año de vida... por una respetable agencia de modelos europea (Storm) y unos años después se convirtió en la anti-súpermodelo de los 90's, sin embargo, la industria la terminó por seducir, ha trabajado con Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Dior, entre otros. Montón de portadas en W y Vogue, esta última incluye la sesión del 2003, la cual me encanta, realizada por Alas y Piggott, de la cual es parte la fotografía que adjunto.

No todo es alta costura y modas; en 2002 Kate fue madre de una niña, llamada Lila Grace, hija del editor Jefferson Hack, con quién estuvo casada, pero no logró sentar cabeza a la relación, lo que está más que comprobado con el montón de encuentros amorosos con conocidos, como Daniel Craig, Johnny Depp y el músico Peter Doherty y, también, tipos desconocidos. Así como en el amor, se destaca en escandalillos como el sucedido el 2005, en el que aparece en la portada del medio británico Daily Mirror, consumiendo cocaína en una sesión de grabación de Babyshambles. Lo cual le produjo muchas cancelaciones de contratos con destacadas marcas, como Chanel y la sueca H&M, pero no significó el fin de su fama, ya que consiguió llamar la atención a los medios, sobretodo en la TV, con lo que hizo crecer aún más su fortuna. PEro no todo es tan malo, puesto que la marca de joyas brasilera, H.Stern, continuó el contrato con la modelo, destacando que sus hábitos y vida personal no tenían nada que ver con su belleza.

Lo mejor para el final, Moss y su colaboración con Primal Scream en Some velvet Morning, en la cual canta y actúa en el video. Con esto me convence de que es más que modelito, es una chica completa. Nice ella.




La.
Moss!



1 comentario:

  1. a mi no me gusta prefiero a laetita casta en ese caso... no se si se escribe asi pero bueno.

    saludos dani y pasate por el mio

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)