miércoles, octubre 17, 2007

'V Music Festival 2007'

Para que voy a mentir, se me olvidó verlo...
Lo tuve tan presente todo el día, pero se esfumó! suele pasar. Vi un trozo, la última hora, sin comerciales incluidos, por lo que me perdí unos tantos minutos más.

Me gustó la actuación de Jet, fue notable, muy energéticos y me recordaron a Franz Ferdinand en Viña. Kasabian, filete... no sé si será porque son mis preferidos y sueño con verles, pero muy bien... si no lo han visto, no se pierdan Club foot y LSF (Lost souls forever) que sonaron de maravillas, si no fueran las 3 am, me paro a bailarla, pero el sueño gana. Para la mala suerte de algunos, como MayO, la muestra de The Kooks, dejó mucho que desear... se escuchaba pésimo, eso de las guitarras no me gustó para nada, lo rescatable fue el público que coreaba a gritos 'she moves in her own way'; las chicas de Basement Jaxx, fomes... cero gracia, parecían animadoras de cumpleaños, no me prendió, lo siento. Y lo último que ví, creo, fue Snow Patrol, ellos muy dulces y salvajes, aprobados, podrían arrancarse a Chile un ratito, un pequeño show, algo íntimo, un teatro... no sé. Yo les atiendo encantada.

Lástima no ver más... me hubiese gustado ver Mika, Los Killers, KT Tunstall, Sophie E. Bextor, Damien Rice y un montón más! en fin, el domingo le veré denuevo, gracias a Dios existen las repeticiones, Clo! en yutub hay mucho y bueno de cada artista. DE ahí les digo más. Aiii, que nice.


La.
Gud bai.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:14 p.m.

    una pregunta, sabes como se llama el pibe que toco antes que jet, en este v music festival 2007 ?
    pliss contestame que me encanto la cancion y quiero saber quienn es! muchasss gracias!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:21 p.m.

    si alguien la respuesta con respecto al mensaje anterior mi mail es : belu_otamendi@hotmail.com


    gracias

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)