miércoles, octubre 10, 2007

Qué Guapo: es Lenny Kravitz


Así es, Lenny, mino él... no?
Aunque en lo personal, su físico no sea mi fuerte, creo que es el único afroamericano que me ha llamado la atención, ya sea por su apareciencia o trabajo; este hombre es digno de destacar, qué tipo más guapo.... muy atractivo y sensual a la muerte! A sus 43 años, las tiene todas, ojalá con ese cuerpazo nos toparamos más seguido en las calles aburridas del GranSantiago.
No todo es su anatomía, está lleno de talento, hijo de padres artistas, su padre, productor de NBC y su madre, actriz. Su música, centrada en la onda retro, inspirado trabajos de Led Zepellin, Jhon Lennon, Bob Marley y Prince, entre otros, en estos dos últimos, pudo inspirar su propia imagen y crear una especie de caricatura, gracias a esto, pudo sacar a flote su carrera en 1989, con un disco cargado a la movida rock de los 60 y 70s. El tipo se maneja, gracias a su buen instinto, ha tenido gran éxito con los singles que ha promocionado, díganme que no... "Fly Away", "Lady" o su versión para "American Woman".
Se preguntarán a que se debe la imagen de Kravitz y Absolut, la respuesta es que el cantante se ha asociado con la marca de vodka para ser su portavoz, la iniciativa, Absolut Tracks iniciative, trata de que los asociados creen e interpreten un tema para Absolut, a lo que Lenny , compuso "Breathe", la cual 'está inspirada en los valores de su marca, claridad, simplicidad y perfección', según las propias palabras del guachito rockero.
Lo que es a mí, me encanta él, mirarlo y oírle... pese a que mi amiga MayO me diga que tiene mucha pinta de caribeño latinlover, yo felíz una tarde con él (babaaa) o un show en vivo que sea, traigámoslo?





again


calling all angels


La.
Ms. Kravitz
¿como la de La Hechizada?
NOOO!!

1 comentario:

  1. Anónimo8:11 p.m.

    Totalmente de acuerdo contigo, lo encuentro irresistible y su música me encanta...ummmm quien pudiera tocar uno de sus tatuajes (que también me gustan) Saludos desde el Mediterráneo.

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)