martes, octubre 09, 2007

Sugar Rush


Entre las tantas series y buenos programas que muestra Isat a través de sus pantallas, ésta es una muy digna de destacar. Pese a que la imagen del canal está muy estigmatizada con el segmento erótico, de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que ya no es así, ya que estoy vuelta una fan-loca de su programación, entre series, programas de humor y muy buenas películas, sobretodo las del segmento Primer Plano Isat. Quería hacer una pequeña introducción, porque es destacable, yo antes no veía ese canal y me he dado cuenta que he perdido mucha TV de buena calidad.

Sugar Rush, excelente, el año pasado no tuve la oportunidad de verla en su primera temporada, pero el fin de semana logré dar con un resumen de esta. Puesto que la segunda temporada comienza este mes por las pantallas de Isat. Les cuento, se trata de Kim, una jovencita de 15 años, virgen y lesbiana... proveniente de una escuela privada y buenos modales, por motivos familiares llega a los suburbios de Brighton, se cambia a una escuela estatal de mala reputación, en donde se enamora de su compañera de escuela, Sugar (María Sweet, la de rulos) que es una promiscua chica hetero, quien basa su vida en sexo... drogas y alcohol. La serie, no gira en torno a la sexualidad de la chica, sino más bien a incomunicación familiar, la educación y la relación de los adolescentes con sus amistades, protagonizado, también, por la familia de Kim, un padre distraído, una madre poco dedicada a la familia y su hermano menor. Hace distinción frente a las típicas series adolescentes, abarcando los temas desde otra perspectiva, sin ser tan directos como Queer as folk, pero con más osadía que The L world, está en un punto intermedio, lo que no le quita importancia a sus atrevidas escenas, lo que la hace digna de mirarla un poco.

Consta de capítulos de media hora (10 cada temporada) que se emiten en forma semanal; está basada en la novela de Julie Burchill, esta producción de la BBC busca no seguir estereotipando al lesbianismo, por medio de su protagonista, que es una chica muy o más femenina que la hetero Sugar, por ejemplo.

Inicio Segunda Temporada: viernes 12 de octubre, 23 horas.
Por las pantallas de Isat. (señal 53 VTR)
La.
señores, bienvenidos al siglo XXI


2 comentarios:

  1. A mi me gusto harto sugar rush, la otra vez dieron una maraton ni dormi por verla

    ResponderBorrar
  2. yo amo sugar rush!
    mira esto
    http://www.fotlog.com/ssugar__rushh
    lo que provoca el ocio y el fanatismo unidos.

    ResponderBorrar

Si quieres algún comentario, opinión o crítica... no dudes en contarme :)